Capítulo 14.

1K 90 12
                                    

Capítulo 14: Audiciones parte 2.

Pov. Narrador.

Han pasado algunos días desde que fueron anunciadas las audiciones, la intensidad de los partidos había estado en su punto más alto. - Woa me quedé dormido!! -. Grito Isagi al momento de entrar corriendo en la sala de monitoreo.

- Oh porfin despiertas Isagi-san! -. Saludo animadamente Nanase.

- El cuarto partido está por terminar -. Informó Chigiri.

- Eh?, Enserio dormí tanto!? -.

- Jaja intenté despertarte pero no reaccionaste así que decidí dejarte en paz -. Respondió Nanase mientras que Isagi caminaba a una pantalla que mostraba los resultados de los partidos anteriores.

Partido 1: Equipo A, Fukuda y Nagi vs Equipo B, Karasu y Yukimiya, Marcador final 5 - 4, Ganador equipo A, Fukuda y Nagi.

Partido 2: Equipo A, Rin y Shidou vs Equipo B Yukimiya y Fukuda, marcador final 5 - 3, Ganador equipo A, Rin y Shidou.

Partido 3: Equipo A Shidou y Nagi vs Equipo B Karasu y Rin, marcador final 5 - 3, Ganador equipo B, Karasu y Rin.

Partido 4: Equipo A Fukuda y Karasu vs Equipo B Yukimiya y Shidou, partido en marcha.

Partido 5: Equipo A Fukuda y Shidou vs Equipo B Rin y Nagi, partido pendiente.

- Los únicos que hemos logrado marcar sin ser parte del top 6 somos Otoya, Zantetsu y yo -. Pensó Isagi pero este salió de sus pensamientos ya que en la pantalla se escuchó un pitido que marcaba el final del cuarto partido. - Dios esa combinación es aterradora -. Comento Tokimitsu de forma nerviosa.

Al centrar su vista en la pantalla Isagi vio a Karasu y Takeshi de pie en medio del campo. - Fin del partido, con un marcador de 5 - 2 gana el equipo A -.

- Espera ellos vencieron con ese marcador a Shidou y Yukimiya!? -. Pregunto Isagi con incredulidad.

- Si, Fukuda y Karasu estaban en completa sincronía, además que Mikage fue el ancla perfecta de Fukuda y Niko no dejo mucho margen para que el equipo B atacará -. Respondió Chigiri. - Fueron 3 goles de Fukuda, 1 de Mikage y 1 de Karasu -.

- Ya veo, entonces Mikage también logro marcar -. Pensó Isagi mirando al pelimorado.

Mientras tanto en la cancha. - Debo decir que no eres tan malo, señor asesino -. Dijo Takeshi con algo de desinterés.

- Lo mismo digo señor anormal -. Respondió Karasu antes de marcharse.

- Hmph, te dije que un demonio de mierda no era un obstáculo -. Dijo Takeshi mirando a Shidou.

- No estamos muy arrogantes bastardo!? -. Pregunto Shidou bastante irritado. - Si no mal recuerdo te vencí en nuestro partido anterior -.

- Tch, solo fue porque mi equipo era una mierda -.

- Es lo mismo por aquí, mi compañero es una mierda -. Respondió Shidou acercándose a Takeshi. - Además ahora que dejaste de seguir lo que sea que seguía te he superado y si no eres capaz de aceptar eso bajarás a segunda clase o incluso a tercera -.

- Que bastardo tan molesto -. Respondió el peliblanco mientras hacía tronar sus dedos. - Ya que el partido terminó, no importa lo que hagamos, ya no podemos recibir tarjetas demonio de mierda -.

- Quieres hacerlo entonces número 1 de mierda!? -. Grito Shidou al momento de lanzarse para intentar golpear a Takeshi.

- Que hacen!? -. Grito Reo.

- Basta dejen eso! -. Grito Niko.

- Estúpidos! -. Se quejó Hiori.

- Un imbécil como tú qué no logra conectar con nadie nunca se convertirá en el mejor del mundo! -. Grito Takeshi mientras esquivaba un puñetazo y respondía con uno propio.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora