Capítulo 6

1.1K 108 8
                                    

Capítulo 6: Fórmula.

- Maldita sea -. Dije con frustración, dejando que el agua de la ducha me tranquilizara. - No es posible, no hay forma, Isagi estuvo a nada de vencerme -.  No entiendo cómo es que llegue a esto, mis ojos me deberían dar la ventaja pero aún así, ellos se han mantenido a la par, si no fue que mi sombra me indico a dónde iría el disparo de Isagi no habría podido robar ese gol. - Tengo que entrenar más -. Dije en voz baja al salir de la ducha, regrese al vestidor con eso en mente.

- Woa hoy se han lucido por completo chicos -. Dijo alegremente Naruhaya al momento en el que entre.

- Tienen razón!, Incluso Fukuda consiguió un Hat trick! -. Respondió Imamura.

Por mi parte no estaba celebrando, en mi mente se estaba repitiendo esas dos ocasiones en las que Isagi venció a mis ojos, incluso Kunigami logro vencerlos. - Tu último gol fue otra cosa Fukuda -.

- Hm? -. Levanté la mirada viendo a Bachira frente a mi.

- No lo habías dicho?, Dentro del campo nuestra amistad será devorarnos entre nosotros -.

Sonreí levemente al ver la honestidad en Bachira así que extendi mi puño. - Tiene razón, fue un gran duelo monstruo -. Bachira sonrió y me devolvió el gesto.

Esto pareció funcionar para mejorar el ánimo de todos, incluidos Chigiri, Kunigami e Isagi. - Estoy sorprendido de tu robo del gol de Isagi -. Comento Chigiri.

- Cuando Bachira robó el pase note a Isagi posicionandose así que fui al punto con mayor probabilidad de tiro -. Respondí rascando mi nuca, no podía decirle que mi sombra me indico el punto de robo. - No iba a poder alcanzarlo -.

- Tenemos que celebrar ya que con esta victoria nuestro pase está asegurado! -. Grito Kuon animadamente.

- Si! -.

Todos nos cambiamos solo estábamos esperando a Chigiri el cual estaba peinandoce. - No me convence tampoco -.

Soltando un suspiro caminé hacia el mientras tomaba una cinta que había en el vestidor. - Toma, usa está cinta mejor -.

- Oh!, Fukuda gracias que buena idea -. El tomo la cinta de mis manos y comenzó a peinarse. - Que atento eres Fukuda -.

Encogiendome de hombros respondí. - Bueno tengo una novia, además que también tengo algo de experiencia en esto ya que también lidio con las hermanas de mi novia así que se cómo piensan las señoritas -.

- A quien llamas señorita? -.

Rodé los ojos al escuchar eso. - Seguramente a Kunigami ya que es el más femenino de aquí -. Dije con sarcasmo.

- Como sea la moda no es únicamente funcionalidad, también importa como te hace sentir -.

- Sabes, deberías tener cuidado digo un día puede que el hecho de haber solamente hombres encerrados aquí provoqué que por ese tipo de actitudes te ataquen debido a la falta de afecto femenino -. Respondí dandole una mirada en blanco, a lo lejos pude escuchar la risa de Imamura y Naruhaya.

Chigiri ignoró lo que dije mientras se miraba en el espejo, al final arrojó la cinta que le di. - No me gusta -.

Una de mis cejas se crispó. - Oye princesa todos te estamos esperando para la celebración -.

Después de ese fiasco todos fuimos a la cafetería por nuestra comida. - Por cierto Fukuda vas a canjear tus puntos ahora? -. Me preguntó Isagi caminando a mi lado junto a Chigiri, Bachira y Kunigami.

- Tiene razón ya tienes los puntos para recuperar tu teléfono -. Comento Chigiri.

- Cierto ya puedo hablar con Ichika -. Respondí acercando mi hombro a la máquina, tenía 5 puntos y seleccionando la opción para recuperar mi teléfono tuve que esperar unos minutos, un pitido llamo mi atención y del lugar donde nos entregan la comida salió una bandeja con mi celular y cargador, aprovechando cambie un punto más por un filete.

Reencarne en Blue lock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora