Rises the moon 🌙 • Diluc Ragnvindr

229 8 2
                                    

"El amor puede ser representado de distintas formas no solo siendo pareja..."

–––––––𑁍–––––––

Tiempo en el qué ocurre: Genshin Impact manga (Mucho antes de la llegada del viajero).

Advertencia: Lectora hermana de diluc y kaeya, mención de muerte y depresión, SPOILER DEL MANGA❗.

Inspirado en: La canción Rises the moon de Liana Flores.

El sol acariciaba sus párpados suavemente, el suave césped mojado junto con el dulce olor de las Cecilias hacía su día perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol acariciaba sus párpados suavemente, el suave césped mojado junto con el dulce olor de las Cecilias hacía su día perfecto. Su padre estaba trabajando junto a sus hermanos mayores en el viñedo.

El árbol donde estaba recostada era su compañero desde que tenía memoria. Aún teniendo tan solo trece años su pasión por la lectura era enorme. Sus conocimientos eran amplios, su amor por las plantas y su dulce carácter amable, la hacían una de las personas más bellas que llegarás a conocer.

Decidió, al ver que el sol se ocultaba regresar a su hogar y cambiar su sucio vestido, probablemente recibirá un regaño de su padre pero valia la pena.

Tomó varias Cecilia del suelo y comenzó a caminar de vuelta al viñedo. En su camino se encontró con varias personas, todos saludaban a la pequeña niña que caminaba con entusiasmo, alegrando con una sonrisa el día de los demás.

Al llegar al viñedo vio a todos los sirvientes apresurados llevando cosas de un lado a otro, su hermano mayor de ahora dieciocho años, Diluc, se acercó a ella rápidamente.

—¡¿Dónde estabas?! ¡Sabes que no puedes irte así aún eres una niña! —. Hablo el joven pelirrojo preocupado por su hermana menor, ella solo se encogió de hombros y le mostró las flores que había recogido.

—Queria hacerte un regalo, recogí estás flores para ti pensé que te gustarían... —. Diluc suspiro y abrazo a su hermana con mucho cariño.

—Gracias ¿si?, Son muy lindas pero creo que no soy digno de portarlas yo... ¡Ya sé! —. Hablo feliz Diluc para animar a su hermana, tomo las Cecilias y armo una hermosa corona de flores. — ¡Oh reina mía cada día se ve más hermosa! —. Diluc sonríe y limpia un poco de tierra del rostro de la pequeña.

La pequeña sonríe y abraza a su hermano, el mayor corresponde al abrazo y la carga como un costal de papas en su hombro, ambos siguen jugueteando con una sonrisa en su rostro.

...

Crepus estaba en el salón del viñedo arreglando todo para el cumpleaños número dieciocho de su hijo, mientras Kaeya ayudaba a algunos sirvientes.

El jugueteo de diluc y _____ llegó a oídos de ambos.

—¡Papá, papá! ¡Mira la corona de flores que hizo diluc para mí!—. Crepus sonrió al ver a su hija menor entrar a la habitación seguida de su hijo mayor.

✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora