𝑯𝒆𝒂𝒕𝒉𝒆𝒓 • Levi Ackerman

1.1K 26 2
                                    

Tiempo en el que ocurre: Actualidad

Inspirado en la canción Heather de Conan  Gray.

Heather. Termino para describir a una persona muy agradable y atractiva.

Advertencia: Triste (?)

Aviso: El video de arriba es un cover de Heather que grabe :D.

–––––––𑁍–––––––Todavía recuerdo el tres de diciembre, yo con tu suéterDijiste que se veía mejor en mí que en tiSi tan solo supieras cuánto me gustasPero miro tus ojos mientras ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–––––––𑁍–––––––
Todavía recuerdo el tres de diciembre, yo con tu suéter
Dijiste que se veía mejor en mí que en ti
Si tan solo supieras cuánto me gustas
Pero miro tus ojos mientras ella...

–––––––𑁍–––––––

Levi y _____ llevaban ya varios años siendo amigos, todos los que conocían decían que ellos serían la pareja perfecta, pero siempre negaban diciendo que solo eran amigos.

Un día tres de diciembre, los amigos decidieron ir a pasear un rato. Ambos iban muy felices platicando de su vida diaria y como les había ido el día de hoy.

Levi llevaba un suéter color verde oscuro de cuello alto, la joven c/c se lo había prestado para que no se resfriara ya que a Levi se le había olvidado la chaqueta.

La chica seguía recorriendo las calles con felicidad y calma, a Levi le encantaba verla así tan feliz, y aunque él no se quisiera confesar primero el amaba a esa chica de ojos c/o que siempre sonreía en los peores momentos de su vida, y se preguntarán, ¿Si tanto la amaba, porque no se confesaba?. Fácil el chico era demasiado serio y algo tímido a la hora de declarar sus sentimientos hacia alguien más.

Levi seguía viendo a la chica jugar con la nieve como si de una niña pequeña se tratase, sin esperarlo una pequeña y casi diminuta sonrisa se formó en su rostro.

—¡Oi Levi!, Sabes te regalo mi suéter se ve mejor en ti que en mi—. La chica sonrió y Levi la miro y luego dirigió su vista al suéter.

—Gracias...—. dijo en silencio logrando una pequeña sonrisa de la chica.

–––––––𑁍–––––––

Pasa
Qué espectáculo para los ojos cansados, más brillantes que el cielo azul
Ella te tiene hipnotizado mientras me muero
–––––––𑁍–––––––

La mañana paso con tranquilidad la pareja de amigos caminaban juntos hacia una cafetería para tomar algo caliente luego de un día lleno de diversión.

✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora