Tiempo en el que ocurre: Boku No Hero Manga
Advertencia: ⚡ALERTA SPOILER ⚡Si no estas al tanto del manga de boku no hero te recomiendo no leer este capítulo por si no quieres spoilers.
Inspirado en: house of memories de Panic! At The Disco
Lo escrito en cursiva son recuerdos.
♪One shot ligado al O-N, Memories - Shigaraki Tomura y a mi historia You make me feel special - Bakugo Katsuki.
---------❁---------
Si eres un amante, deberías saber
Que los momentos solitarios solo quedan solosCuánto más estás enamorado
Es más como si estuvieras solo
---------❁---------Los pasos secos resonaban por todo el pasillo, la sangre dejo de gotear de sus heridas al ser tratada, su cuerpo vendado mientras caminaba con dificultad escapando de las enfermeras para que no la llevaran a su habitación otra vez.
Al llegar a su destino abrió la puerta repentinamente asustando a las personas que estaban adentro, bakugo observo a la chica en su puerta y una lagrima bajo por su mejilla.
- ¡Tu maldito idiota! ¡Pudiste a ver muerto ahí! ¿¡Acaso no sabes lo difícil que fue para mi esperar estos días a que abrieras tus ojos!?—. Las lágrimas caían de sus orbes rodando por sus mejillas hasta llegar al suelo. Ella seco con su brazo las lágrimas que seguían ahí , los demás que estaban en la habitación decidieron salir para darles privacidad.
Bakugo abrazo a la chica fuertemente mientras la sostenía cerca de su pecho dejando que escuchará los latidos de su corazón.
Ella se separó lentamente de él y unió su frente con la suya para después darle un corto beso en los labios.
—Cada día me sorprendes más Bakugo Katsuki... Estoy muy feliz de que estés bien—. Bakugo puso su mano sobre la mano de la chica como
muestra de cariño hacia su persona.---------❁---------
Los recuerdos se vuelven de ensueño
Se vuelven un tabúNo quiero estar aterrado
Cuanto más profundo voy
Va tomando mi respiración
Suaves corazones de eléctricas almas
---------❁---------
ESTÁS LEYENDO
✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impact
Fanfic¡Bienvenidos al mundo de los sueños! Dónde cada uno de tus deseos se vuelve realidad. ¿Te gusta el drama?, ¿La tristeza?, ¿Desearías poder vivir con tu hermoso husbando y hacer realidad tus fantasias con el?. ¡Pues no esperes más!, He creado este ap...