Tiempo en el que ocurre: A.U (Boku No Hero)
Advertencia: Secuestro, asesinato.
Inspirado en la canción: Red Lights de Bang Chan y Hyunjin (Stray Kids)
PD: Siento mucho lo que le haré a mi masita TT
–––––––𑁍–––––––
No puedo respirar si tú no estás a mi lado, moriré
Así que, por favor ¿puedes acercarte más?
Abrázame fuerte, ahora mismo
Tengo que luchar para escaparme, no hay respuesta
–––––––𑁍––––––––Oh mi pequeña y hermosa princesa, tan delicada y frágil como un jarrón de porcelana, perfecta y de hermosura monumental. ¿Quién te ha dicho que podías escapar de mí?, ¿Qué acaso no llegas a comprender que yo no puedo vivir sin ti? —. Dijo mientras cortaba la distancia entre ellos, como un tigre viendo su próxima presa —. Oh, ¿¡así que quieres que siga matando por ti verdad!? ¿¡Es Eso lo que deseas!?, ¿¡Es eso lo que quieres!?—. Pregunto exaltado el peliverde mientras la tomaba a la castaña del cabello bruscamente.
— Oh lo siento... Volví a perder el control, ¿puedes abrazarme...? —. dijo soltando el agarre al cabello de la chica. Cambiando su compostura en pocos segundos
La castaña que aún estaba asustada por el comportamiento del peliverde se acercó siendo cautelosa y con miedo dejo que los brazos del chico la tomarán y jalaran hacia él, recibiendo así un abrazo del peliverde.
—¿Ves?, amor, no es necesario que tenga que matar a alguien para que me ames... Tú y yo estamos destinados, estamos atados por este hilo rojo y no habrá nada ni nadie que nos separé... Te lo juro...
La castaña temblaba en los brazos de aquel villano, este tomo su rostro y comenzó a acariciar sus mejillas de manera suave y delicada, acercó sus labios lentamente hasta que estos rozaron. Ese beso que el peliverde esperaba estaba tan cerca, podía sentir su delicioso olor a vainilla, podía ver sus ojos con esa expresión que amaba.
Adoraba ver el miedo en sus ojos, adoraba tenerla solo para él, quería más de ella, quería saber hasta dónde podría aguantar su cordura.
–––––––𑁍–––––––
Hasta que el sol se esconda más, más profundo
Realmente quiero saber, sí
Ya perdí el control, oh
ESTÁS LEYENDO
✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impact
Fanfiction¡Bienvenidos al mundo de los sueños! Dónde cada uno de tus deseos se vuelve realidad. ¿Te gusta el drama?, ¿La tristeza?, ¿Desearías poder vivir con tu hermoso husbando y hacer realidad tus fantasias con el?. ¡Pues no esperes más!, He creado este ap...