Tiempo en el que ocurre: Universo Alterno (AU) actualidad.
Advertencia: ... Les recomiendo ver el MV antes de empezar me inspire en el.
Inspirado en la canción: 0X1=LOVESONG (I Know I Love You) de TXT.
Especial Halloween 🎃
–––––––𑁍–––––––
Sé que te amoEn ese mundo de ceros
Sé que eres mi primer y único amorEn esa oscuridad sin fin
Como, ay, Dios mío, tan sagrado–––––––𑁍––––––-
—Fushiguro... Fushiguro despierta...
Una voz lejana se escucha distorsionada y a la distancia en su cabeza, todo daba vueltas y vagos recuerdos venían a su cabeza... Una chica rubia, ojos verdes y una sonrisa hermosa tal y como un ángel.
Las imágenes en su cabeza se distorsionaron de nuevo mostrando el rostro de la joven ensangrentado y totalmente desfigurado, al querer apartar la mirada de la horrible imagen su vista paro en su ropa y manos, manchadas de sangre...
Sus ojos se abrieron rápidamente y con desesperación de que su mente le haya jugado una mala pasada, al orientarse mejor se encontraba en un lugar baldío había un auto y el estaba recostado en el suelo con una manta, su cabeza dolía y no tenía recuerdo alguno de los sueños que tenía, ni siquiera sabía cómo había llegado ahí.
En su mano derecha había un brazalete color verde y otros más de otros colores los vio fijamente y recordó que ya había salido del hospital psiquiátrico. Se puso de pie dirigiéndose al auto para encaminarse a su hogar. Y buscar sus medicamentos por si aún seguía alucinando.
Mientras conducía su mente aún divagaba los recuerdos borrosos de la pesadilla que tuvo la noche anterior, la chica rubia, un hombre el cual no se veía su rostro y el con las ropas llenas de sangre como si estuviera presenciando un horrible asesinato hacia la persona que tenía adelante.
Indagando quien podría ser la chica que vio en sus sueños, estacionó fuera de su hogar sin querer entrar no quería seguir soportando las peleas de sus padres, sus amigos estaban muertos el en su desesperación los mato, claramente no estaban muertos de verdad pero para el lo estaban. Su cabeza imaginaba escenarios dónde su mundo ideal era hermoso, perfecto, no habían peleas, ni conflictos, tampoco dolor... De pronto un flashback paso por su mente rápidamente su cabeza dolío de manera fuerte haciendo que la tomara en sus manos, de pronto vio a la chica rubia de nuevo, está tenía un vestido blanco y estaba en un jardín de flores, no podía escuchar su voz pero podía ver su sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impact
Fanfic¡Bienvenidos al mundo de los sueños! Dónde cada uno de tus deseos se vuelve realidad. ¿Te gusta el drama?, ¿La tristeza?, ¿Desearías poder vivir con tu hermoso husbando y hacer realidad tus fantasias con el?. ¡Pues no esperes más!, He creado este ap...