Tiempo en el que transcurre: Boku no Hero Academia...
Inspirado en la canción: This Side Of Paradise de Coyote Theory.
Advertencia: Triste (?)
Pdt: Tan mal estoy emocionalmente para casi siempre solo hacer one Shots tristes ʘ‿ʘ.
---------❁---------
Pregúntame por qué mi corazón está dentro de mi garganta
Nunca he estado enamorado he estado solo
Siento que he estado viviendo la vida dormido
Amor tan fuerte que me hace sentir tan débil.
---------❁---------–Hola de nuevo _____ perdón por haberte hecho esperar se que debí a ver llegado un poco más temprano pero no pude tenía entrenamiento en la U.A, Sabes cada día estoy más cerca de convertirme en un héroe profesional, espero que para ese entonces puedas verme en acción...
Tamaki levanto la mirada y vio a la que hace apenas seis meses era su novia, esa chica con esa sonrisa de ángel, esa sonrisa que ahora era remplazada por una fina línea, sus ojos tan bellos que lo miraban con tanto amor, ahora estaban cerrados en un descanso que parecía eterno. No despertaba, tanto tiempo sin verla le dolía, su tan y linda novia la extrañaba tanto, extrañaba ser recibido por sus cálidas sonrisas en la mañana, extrañaba los ojos de amor que le dedicaba a cada momento, extrañaba sus palabras de ánimo, sus bellos ojos mirándolo, extrañaba sentir sus labios, sus abrazos todo de ella lo extrañaba.
–¿Sabes?, Hoy Mirio me dijo que no me preocupara por el, me siento un poco mal porque perdió su poder. Estoy seguro de que Mirio es un gran Héroe y con Quirk o sin Quirk el seguirá siendo muy fuerte...
Me duele verte en esta cama, no me gusta quiero que seas feliz siempre... – Suspiro – Debes estar aburrida ¿No?, ¿Quieres que ponga un poco de música?, Te leeré un poco...---------❁---------
¿Estás sola? (¿Estás sola?)
Nuestros dedos bailando donde se encuentran
Pareces tan solo (¿estás solo?)
Seré el único sueño que buscas
Entonces, si estás solo, no necesitas mostrarme
Si estás solo, ven a sentirte solo conmigo.
---------❁---------Seis meses antes...
Se preguntarán cómo conoció Tamaki a _____, en realidad fue algo muy extraño pero que sin dudas cambiaría sus vidas radicalmente.
En la cafetería una chica de cabellos bicolores y de ojos azules con un sol y una luna en sus mejillas caminaba con sus amigos con una sonrisa en su rostro, pronto delante de una mesa vio a Nejire, está estaba sentada platicando con un chico rubio y un chico peli-negro.
ESTÁS LEYENDO
✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impact
Fanfic¡Bienvenidos al mundo de los sueños! Dónde cada uno de tus deseos se vuelve realidad. ¿Te gusta el drama?, ¿La tristeza?, ¿Desearías poder vivir con tu hermoso husbando y hacer realidad tus fantasias con el?. ¡Pues no esperes más!, He creado este ap...