🥀 𝑳𝒐𝒗𝒆𝒔𝒊𝒄𝒌 𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 🥀 • L Lawliet

3.4K 30 6
                                    

Tiempo en el que ocurre: Death Note

Advertencia: Suicidio, Triste (?), Depresión.

Inspirado en la canción, Lovesick Girls de Blackpink.

-------𑁍-------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------𑁍-------

🥀 Noche interminable
El amor nos atrapó en una habitación sin ventanas
¡Qué podemos decir!
Anhelo el amor a pesar de que duele cada vez

Salir herida y desmoronarme
No sé lo que me mantiene aferrada
Si me voy de todos modos, te odiaré en mi estado de dolor
No podemos terminarlo antes de que termine
Es como si hubiéramos estado esperando por esta agonía. 🥀

Lloraba en silencio en la oscura habitación en la que se encontraba, recordaba cada momento vivido, con el y como después de estar tan segura de si misma la vida se lo había arrebatado.

Ella sentía como la tristeza y la depresión se apoderaban de todo su ser, su mundo se desmoronaba poco a poco y su luz y alegría ya no estaban.

Ni siquiera estaba su compañera Sabine, todos habían muerto dejándola sola.

🥀 Tal vez todo sea solo por un momento
¿Qué estamos buscando tan sin rumbo fijo?

Pero no me importa, lo haré una y otra vez
Solo te necesito en mi vida. 🥀

Corría por los pasillos del edificio todas las luces se habían apagado quedando un tono rojizo, llego a la oficina y abrió la puerta de golpe, lo vio desplomarse frente a sus ojos al igual que su querida mentora, su corazón se detuvo por una milésima de segundo para luego reaccionar y salir corriendo para luego caer de rodillas cerca de los dos cuerpos de las personas que tanto amaba, se preguntaba si esto le esta pasando a Watari también se puso de pie y salió corriendo hacia la zona de vigilancia, cuando llego abrió también rápidamente la puerta y lo vio tirado en el suelo, hizo una mueca de querer llorar y se acerco temblorosa a el, cuando llego callo de rodillas, lo vio y las lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos, vio la mano de Watari y vio que había un extraño brillo en esta, la abrió lentamente y vio un pequeño dije de un collar, era un corazón plateado, lo tomo entre sus manos temblorosas y lo abrió, sus lágrimas comenzaron a caer más fuerte y pego un grito de frustración y tristeza. Lo que había en el dije era una pequeña foto de ella, Elle y Sabine, muy sonrientes y abrazados los tres.

Se puso de pie aún con el dije y el dolor de su corazón y corrió devuelta a la oficina, esta vez sólo estaba Mogi con el cuerpo de las personas que más amaba.

✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora