Tiempo en el que ocurre: Boku no hero.
Advertencia: Lenguaje agresivo o vulgar.
Inspirado en: La canción Tomboy de G-idle.
---------❁---------
Sí, tomboyMírate, no puedes manejarme
Sí, fuera de control
Me siento como Coca-Cola, como brrr
Mira mis dedos de los pies, un tatuaje con el nombre de mi ex
Tengo que tomar ahora, me gusta incluso si a ti no
---------❁---------Las manos dentro de los agujeros de su sudadera negra, su intensa mirada observaba el camino, mascando su chicle favorito, y con sus audífonos y playlist en aleatorio. Un día perfecto a su parecer.
Sus pasos a la academia eran cortos no iba con prisa, su corto cabello se movía de vez en cuando debido al viento de la mañana. Sus piercings hacian un suave repiqueteo al chocar entre si.
Al llegar a la entrada de U.A acomodó su corbata y entro al instituto, coloco mejor su uniforme y su cabello para la breve revisión.
Comenzó a caminar por el pasillo en busca de su casillero, las chicas que pasaban murmuraban algunas cosas los chicos la observaban y no decían mucho.
Al llegar a la puerta de su respectiva clase abrió y entro sin preocupación alguna.
Varias chicas que estaban en el aula la observaron embobadas.
-¿Ya viste que lindo chico uraraka? Debe ser nuevo, ese peinado de libro le queda muy bien y esos piercings le dan un toque sexy, ¿crees que tenga tatuajes?-. Mina comenzó a susurrarle a uraraka la cual solo la observaba sonrojada.
La chica se sentó en su pupitre colocando sus manos tras su nuca, acomodó su cabello hacia atrás, aliso un poco el pantalón de uniforme que llevaba y observó la ventana ignorando los comentarios de las chicas.
-Miralo están misterioso, ¿crees que le gusten las chicas como nosotras?-. Mina le siguió susurrando a uraraka no tan discretamente.
La chica frunció un poco el ceño y renegó un poco.
-Tch, ilusas.
---------❁---------
¿Por qué estás enojado, chico?
¿Por qué frunces el ceño?
¿Quieres una Barbie con pelo rubio?
No está aquí, no soy una muñeca
---------❁---------
ESTÁS LEYENDO
✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impact
Fanfic¡Bienvenidos al mundo de los sueños! Dónde cada uno de tus deseos se vuelve realidad. ¿Te gusta el drama?, ¿La tristeza?, ¿Desearías poder vivir con tu hermoso husbando y hacer realidad tus fantasias con el?. ¡Pues no esperes más!, He creado este ap...