Scientist 👨🏻‍🔬 • Senku Ishigami

488 37 5
                                    

Tiempo en el que transcurre: Dr. Stone

Inspirado en la canción: Scientist de Twice

Advertencia: Ninguna

-------𑁍-------¿Por qué me sigues analizando?No eres Einstein

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------𑁍-------
¿Por qué me sigues analizando?
No eres Einstein

¿Por qué te quedas analizando ángulos?
Esto no es seno ni coseno
Tirando y empujando
Así no me gusta tanto
Si te vas a rendir a la mitad
Aléjate de mi corazón, por favor
-------𑁍-------

Senku llevaba un buen rato analizando a su amiga de la infancia la cual tocaba el violín cello de una manera ágil y delicada a su vez, veía cada uno de sus movimientos a detalle sin perderse nada como si tratará de memorizar todo.

Cuando la rubia termino hizo una reverencia y salió de ahí tomando su cello y la pequeña correa que usaba para sujetarlo firmemente, se fue a los camerinos que había atrás del teatro del instituto y coloco el instrumento con mucho cuidado en su estuche, al terminar se puso de pie y tomo una botella con agua que estaba ahí.

Alguien tocó la puerta del cubículo en el que se encontraba, pensó que se trataba de alguna compañera de violín que había terminado ya su presentación, pero para su sorpresa era su amigo de la infancia Senku.

-Vaya... Pensé que estabas demasiado ocupado como para venir a ver un tonto recital musical.

-Y yo pensé que tú estabas unos diez mil millones por ciento segura que Byakuya me iba a obligar a venir a verte y a qué te trajera esto-. Saco una pequeña cajita de su bolsillo, está era blanca y tenía un pequeño moñito negro, este la acercó a la joven y ella solo lo miro sorprendida y agradecida al mismo tiempo. -Vamos ábrelo no vine por nada, ahora sí me disculpas me tengo que ir.

- ¡Oe, Senku!, Gracias por a ver venido-. La rubia hizo una pequeña reverencia y sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-No hay de que petite étoile-. La última parte lo dijo en un susurro, tomo la manija de la puerta y salió de ahí.

-------𑁍-------
Piensas demasiado, eso es un problema

No es bueno quedarte dentro de tu cabeza
Deja de perder el tiempo midiendo ángulos, buscando respuestas
Es mejor tomar actuar de una vez
-------𑁍-------

La rubia entro al laboratorio tarareando Fairy of Shampoo de txt, sus audífonos estaban en su cuello. Senku estaba resolviendo algunas fórmulas para su proyecto de química.

✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora