Tiempo en el que ocurre: Death Note
Advertencia: Triste (?), Suicidio.
Inspirado en la canción. Menos, Más de Aitana y Cali y Dandee.
–––––––𑁍–––––––
Que no volveré, que no volverás
Que después de un Sol no te veré más
Dime que es mentira, que me lo soñé
Y que tú ya no te vas.Era de mañana todos estaban en sus respectivos puestos de trabajo, L estaba sentado en el sofá interrogando a Rem, la shinigami que recién habían conseguido gracias a la libreta asesina que habían traído con ellos. Higuchi había muerto el día anterior, perdiendo así una valiosa información sobre el caso.
De las escaleras bajo una joven de cabello (color de cabello), ojos color (color de ojos), y de tez (color de piel). Se asomo por una pequeña esquina la joven agente llamada Tn, L la vio y sonrió mínima mente. La joven término de bajar las escaleras y saludo a todos los presentes.
Y a partir de hoy todo es recordar
No te olvidaré, no me olvidarás
Dime que no es cierto y que este amor tan grande
No se acabará.La joven de cabello color c/c se había unido hace poco al caso había sido llamada por Watari para que fuera de ayuda, ella era muy inteligente un poco torpe pero seguía siendo muy inteligente. Los días pasaban convirtiéndose en semanas, y su relación con el extraño detective encorvado se había hecho más grande, tanto que a veces se quedaban hasta tarde hablando. Los dos se habían enamorado inconscientemente del otro.
Hoy no me voy a dormir
Para que al reloj no le pasen las horas
Sonrisas por fuera aunque por dentro lloras
Yo voy a quedarme y tú te vas a ir.La chica estaba abrazada a sus piernas llorando, había pasado ya una semana desde la muerte de L su novio, de Watari la persona que era como su padre y que ella haya renunciado al FBI, aunque parezca fuerte frente a todos estaba más que rota por dentro lo extrañaba como nunca antes, era la primera vez que se había enamorado tanto de una persona. Miraba las fotografías que ella le había tomado en escondidas a su novio con la cámara que le habían regalado, ella amaba la fotografía. Lastima que no viviría lo suficiente para poder cumplir su sueño.
¿Qué más te puedo decir?
Si el primer amor durara para siempre
Sobrarán recuerdos, faltará tenerte
Dejas una historia en mi por escribirElla y L habían comenzado su relación un año después, siempre estaban juntos aunque no pareciese que estaban saliendo ninguno de los dos demostraba cariño frente a los demás. Peor ahora que Light estaba encadenado a L.
ESTÁS LEYENDO
✯𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑨𝒏𝒊𝒎𝒆 💕✯ And Genshin impact
Fanfic¡Bienvenidos al mundo de los sueños! Dónde cada uno de tus deseos se vuelve realidad. ¿Te gusta el drama?, ¿La tristeza?, ¿Desearías poder vivir con tu hermoso husbando y hacer realidad tus fantasias con el?. ¡Pues no esperes más!, He creado este ap...