Los 2 hermanos llegaron a casa y tocaron la puerta la cual fue abierta por su madre quien les informo que sus maletas ya se encontraban en sus respectivas habitaciones para luego tomar las bolsas con las compras y llevarlas a la cocina empezando a cocinar algo rápido.
Los hermanos se fueron a sus nuevos cuartos el de Haru siendo el del balcón y el de Marina tenía una gran repisa para guardar todos sus libros y con espacio de otros como 300 libros más, 5 minutos después de un rato los dos hermanos fueron llamados para la cena el cual era una sopa instantánea.
-Bien niños hoy no tenía ganas de cocinar entonces hice algo rápido- dijo Ame-mama técnicamente no cocinaste- dijo Haru viendo la sopa instantánea-VAS A COMER SI O NO-dijo un poco enojada Ame-si, si, como mama-dijo Haru un poco asustado-bien, ahora disfruten-dijo Ame empezando a comer-entre tú y yo creo que mama es bipolar-susurro Haru a Marina mientras empieza a comer-apenas te das cuenta?-cuestiono susurrando Marina también empezando a comer.
Al terminar de cenar fueron cada uno a limpiar sus platos luego de eso se desearon buenas noches para luego subir cada quien a sus habitaciones, sacar unas cobijas que guardaron cada uno en sus maletas y empezar a dormir.
Eran las 12 de la noche y marina estaba durmiendo tranquilamente hasta que se despertó por que se sintió observada.
Marina abrió los ojos aun cerrados se levantó y se tallo los ojos, al abrirlos vio a una figura afuera de la ventana lógicamente se quedó viendo la figura mientras buscaba su teléfono para marcar a 911.
-Hola, llama a 911, cuál es su emergencia?-dijo una voz en la otra línea-hola, em sé que sonara raro pero hay una sombra desde afuera de mi cuarto en el 2 piso lo cual es un poco raro porque no tenemos escaleras, viendo me fijamente y o por dios ya abrió la ventana-dijo Marina con un tono aterrado en lo último-señorita disculpe pero como puede que allá una figura afuera de su cuarto sin escaleras y es imposible que abra la ventana si tiene seguro, ahora si me disculpa debo atender llamadas de verdaderas emergencias-dijo la voz colgando la llamada-me colgó-dijo Marina un poco ofendida pero lo entendía.
Empezó a retroceder lentamente mientras la figura se acercaba, en un movimiento rápido Marina tomo una de sus maletas para luego lanzársela a la extraña figura para luego salir corriendo, toco rápidamente le puerta de Haru pero él estaba profundamente dormido entonces no escucho, ella trato de abrir la puerta pero tenía seguro, salió corriendo o través ya que seguía siendo perseguida, esta vez toco la puerta de su mama pero como Haru estaba dormida y la puerta tenia seguro, en poco tiempo la figura otra vez la alcanzo entonces ella siguió corriendo estando cerca de la entrada tomo las llaves que estaban a lado y empezó a probar llave tras llave la figura se estaba acercando cuando finalmente encontró la llave correcta y salió corriendo a donde estaba la ciudad, pronto se dio cuenta que la figura estaba saltando los techos y que no había nadie en las calles entonces decidió ir por el bosque hay había lugares donde esconderse mejor, corrió asía es bosque siendo perseguida por la figura hasta que esta la atrapo y la tirro al suelo.
-Bien, pequeña elemento, es hora de que conozcas tu final- dijo la figura sacando una especie de catana- quien?...eres?-dijo Marina desde el suelo viéndolo con consternación-eso no es importante no será necesario para la otra vida-dijo La figura con voz amenazante pero antes de que se acercara más un lago que estaba cerca empezó a brillar saliendo de este una piedra de la cual empezó a brillar de un color azul y se puso enfrente de Marina cubriendo la de una luz para que cuando esa luz desapareciera Marina tuviera una armadura y su cabello se tornara de color azul cielo, la figura al ver esto retrocedió varios pasos estando atónico.
- o no, (suspira) me iré por esta ocasión pero nos volveremos a ver-dijo la figura para luego irse corriendo- pero que me paso- dijo Marina consternada viendo como desaparecía la armadura tan rápido como llego y en su lugar apareció en sus manos un collar del cual salió una luz apuntando a un punto del bosque- de seguro esto es un raro sueño, si, debe ser eso-dijo Marina pellizcándose un brazo- AUCH, un momento si sentí dolor entonces no estoy en un sueño entonces esto...ES REAL-dijo Marina aterrada para luego sentir un tirón en su brazo donde tenía el collar, al voltear vio como el collar flotaba y señalaba con un rayo de luz a una dirección del bosque- a no yo no voy a ninguna parte ósea casi me matan y no tengo ni el más mínimo deseo de morir HOY-dijo Marina, del collar salió agua rodeando el brazo de Marina para luego seguir flotando arrastrando a Marina a la dirección que apuntaba- oye, no, mejor ve con alguien que si quiere ser parte de eso- se quejó Marina jalando su brazo para que el collar la suelte
YOU ARE READING
ELEMENTOS (orígenes)
Science FictionHola lectores esta historia trata de como la vida de 4 chicas cambia drasticamente despues de mudarse a una isla donde encontraron unas gema magica las cuales les consedieron poderes y se cobirtieron es super eroias llamadas elements que luchan por...