el encuentro Parte 22

2 0 0
                                    

Hola soy yo de nuevo Tictana, ahora que hemos terminado de ver sus puntos de vista es hora de contar que sucedió después de que obtuvieran sus piedras Elementales en pocas palabras ya se viene lo bueno.

Las 4 chicas se encontraban caminando asía el mismo punto bueno solo tres porque Marina estaba siendo arrastrada. Caminaron hasta que llegaron a un punto donde ya no había árboles siendo el centro del bosque donde se encontraron las 4.

-MUSA-dijo sorprendida Marina-CHICA DEL BARCO-dijo también sorprendida Musa-CHICA DE LOS DULCES-dijo sorprendida Laila-LAILA-dijo Alegre Caramelo la cual durante el camino logro destransformarse-MUSA-dijo Marina-CHICA DEL BARCO-dijo Musa- CHICA DE LOS DULCES-dijo Laila-LAILA-dijo Caramelo-SIELING-dijo otra voz.

Las chicas al escuchar otra voz se espantaron viendo rápidamente asía adelante encontrándose a una chica alta de cabello negro con detalles blancos en unas mechas tenia ojos verdes que parecían brillar pero lo que más destacaba era que tenía escamas naranjas, cola y alas de dragón.

-¿eres quien? o ¿Qué eres?-cuestiono Marina-mmm-dijo la chica antes de desaparecer para luego aparecer por atrás de cada chica asustando a la mayoría pues a Caramelo esto le parecía familiar, la chica con una velocidad impresionante apareció en donde estaba en un principio - así ustedes que son las nuevas reclutas, me presento, soy Sieling lóng y seré su entrenadora junto con otra compañera la cual de echo será nuestra primera misión-explicó la chica la cual se llama Sieling-¿cómo que reclutas? –Pregunto Laila-o bueno las piedras las escogieron ahora solo tendrán que aceptar y...-Sieling explico- ¿Cómo que aceptar?-pregunto Marina-déjame terminar, tendrán que aceptar y empezar a entrenar duro si quieren ayudar a nuestra compañera y con la maldad acabar de...-Sieling nuevamente fue interrumpida-ODIONALA-grito rapidamente Caramelo-SI,

En ese momento Marina y Laila dejaron de caminar ara luego girar la cabeza para ver a Sieling-(suspira) bien-dijo Marina volviendo a donde estaba-está bien-dijo Laila también volviendo a donde estaba-gracias, las Elementos fuimos elegidos por los dioses para ser las protectoras del equilibrio del universo nosotras éramos de distintos planetas del universo y cada una tenía una piedra elemental que era el poder que se le asignaba pero hubo un conflicto entre las diosas que termino muy mal y ahora que la cosa se está poniendo más fea las piedras sacaron a elegir portadores a las rencarnaciones de sus anteriores portadores y si se preguntan cuánto está en juego bueno déjame informarles que TODO el universo y multiversos-explico Sieling.

Al escuchar lo último Marina y Laila tenían una cara de duda en escoger el no involucrarse o el involucrarse-YO ACEPTO ESTE DEBER-se escuchó decidida a Musa-YO TAMBIEN ME APUNTO-dijo también Caramelo sielig se encontró pero luego sonrió-gracias- dijo para luego alzar los collares de Marina y Laila-tengan (les da los collares a cada una) piénselo, ¿sí?-dijo Sieling luego fue hacia Musa y Caramelo-Bien para aceptar las piedras tienen que decir "acepto mi deber como Element" o elemento como se sientan más seguras-explicó Sieling-okey, ACEPTO MI DEBER COMO ELEMENTO-grito Musa para que luego su cabello se tornara de un color rojo brillante al igual que sus ojos a la vez de que el collar cambiara de forma a un collar con encaje negro con la piedra roja en el medio-Wow,me veo bien-dijo Musa viéndose en un cristal que se encontró cerca- es mi turno-dijo Caramelo- ACEPTO MI DEBER COMO ELEMENTO-grito Caramelo cuando de repente su cabello se tornó de un color naranja volviéndose más esponjado y al final ondulado mientras que sus ojos se tornaron en un color gris y ahora poseia una pulsera plateada con la piedra en el medio -mmm, nada mal-dijo Caramelo viéndose en el miso cristal que Musa.  

-Bien, mañana empieza su entrena miento mientras tanto las llevare a las 4 a sus casa-dijo Sieling-Bien- contestaron todas.

Sieling se llevó a todas a sus respectivas casas y dejandolas para que se despansen pues mañana sera un nuevo dia

Sieling se llevó a todas a sus respectivas casas y dejandolas para que se despansen pues mañana sera un nuevo dia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ELEMENTOS (orígenes)Where stories live. Discover now