Caramelo seguía viendo el paisaje y logro ver que ya casi llegan a la isla, se alegró pero entonces vio como de este salía un rayo de luz que se dividían otros 4 rayos de distintos colores, al ver esto se emocionó pues era como las historias que le contaba su mama de echo se emocionó tanto que se le cayó un dulce que apenas estaba abriendo para comerlo, miro asía abajo y vio que termino en la cabeza de una chica la cual lo tomo y empezó a girar la cabeza para ver de quien era.
-oye me lo pasas?, es que se me callo- Dijo Caramelo viendo a la chica de abajo- por supuesto pero dónde estás?, no te veo- dijo la chica viendo de derecha a izquierda-estoy aquí arriba-dijo Caramelo.
La chica de abajo miro asía arriba y al fin noto que hay estaba Caramelo-como subiste hay?-cuestiono la chica mientras le devolvía el dulce-bueno pues saltando hasta que pude subir-explico como si era lo más común Caramelo mientras agarraba el dulce-o ya veo- dijo sorprendida la chica-quieres subir?-pregunto Caramelo-bueno para que no?-dijo la chica.
Caramelo la ayudo a subir tomando su mano y cuando la chica finalmente subió caramelo abrió otro paquete de dulces que tenía guardado y le ofreció a la chica-gracias-dijo la chica agarrando uno –de nada-dijo Caramelo comiendo un dulce de leche.
Pasaron los minutos y ya era hora de bajar del barco-bueno y como bajamos?-pregunto la chica-saltando- le contesto Caramelo-que pero está muy alto- dijo la chica- mmm si pero no creo que nos lastimemos si bajamos-dijo Caramelo masticando un dulce-bueno-finalizo la chica-yo voy primero- dijo la chica Caramelo para luego bajar de un salto, ella como siemple al bajar se sintió ligera o que estaba balando lentamente quedando en el suelo ilesa , luego de eso la chica también salto se tropezó un poco pero estaba ilesa.
-o por cierto me llamo Laila y tú?-pregunto la chica la cual se llamaba laila-bueno yo me llamo o hola mama-dijo Caramelo-debemos irnos ya llegamos-dijo Iris- okey hasta luego Laila-dijo Caramelo para luego irse con Iris-okey adiós- dijo Laila.
-entonces al fin tienes amigos?-pregunto Iris bajando del barco-mmm bueno yo no lo diría así apenas la conozco-explico Caramelo-bueno la amistad no necesita todo un desarrollo solo es conexión- explico Iris pidiendo un Taxi-mmm?-Caramelo sé quedo pensando aun comiendo uno que otro dulce-bueno creo que si podríamos ser amigas solo es que nos volvamos a encontrar pero cuanto tardaría el encontrar nos no creo que mucho pues es una lista-pensó Caramelo-CARAMELO ME ESTAS ESCUCHANDO-Iris la saco de sus pensamientos quien ya había logrado llamar un taxi- HE, QUE PASO?,QUE?-dijo agitada Caramelo-ya podemos irnos, ya llego un taxi-explico Iris empezando a subir sus maletas junto a las de Caramelo- a, okey- dijo Caramelo.
Caramelo estaba viendo por la ventana los alrededores y ERA EXACTAMENTE COMO EN LAS HISTORIAS DE SU MADRE bueno puede que sea exagerado pero es como si estuvieras en el mundo mágico de tus cuentos de hadas ese lugar en el cual te gustaría ir cuando eras un niño/a pequeña/o ese lugar en el cual quisieras conocer a los personajes de ahí a esos personajes que quieres y que puedes llegar a admirar.
-Vamos soñadora, ya llegaos-dijo Iris sacando la de sus pensamientos-o enserio no me había dado cuanta-dijo Caramelo saliendo del auto-ya lo sé hija, ya lo sé, que te parece nuestro nuevo hogar?-dijo Iris mientras le pagaba al taxista para que luego este se fuera-mmm-Caramelo empezó a analizar la casa que era de color naranja claro y con detalles grises-creo que se be bien, pero se vería mejor con Mas colores como un arcoíris con colores pasteles y las ventanas con un Morado más brillante-dijo Caramelo haciendo un Marco con sus manos-me parece bien-dijo Iris viendo feliz a su hija efectivamente era muy creativa e imaginativa pero al voltear un poco puso una cara más seria lo cual noto Caramelo-mama?, estas bien?-pregunto un poco preocupada Caramelo-si estoy bien, ten-dijo Iris entregando le una lista de compras y dinero para comprarlo-em mama no sería mejor que me quedara te ves tensa-dijo aun un poco preocupada Caramelo tomando la lista y el dinero-(suspira)no es necesario Caramelo solo estoy cansada-calmo Iris-mmm bueno-dijo finalmente Caramelo para luego empezar a irse al mercado que se encuentra a una calle-PUEDES COMPRAR DULCES CON EL CAMBIO-grito Iris desde la puerta de la casa.
A caramelo le extraño eso pero pensó que de seguro si era porque estaba cansada así que decidió concentrarse en las compras.
-mmm, okey a ver si tengo todo, huevos, si, leche, si, Frutas, si, galletas, si y un kilo de pechuga de pollo, si, bueno eso sería todo, y justo me queda cambio para una bolsa de dulces de leche para mama- dijo Caramelo empezando a dirigirse al pasillo de dulces donde agarro una bolsa de dulces de leche para luego dirigirse a la caja registradora y pagar.
Caramelo estaba saliendo del Mercado se sintió observada pero no le dio mucha importancia y siguió su camino.
-esa otra de ellas no es así?-pregunto una voz-estas en lo correcto-le respondió otra voz-oigan como que el jefe ya se tardó ¿no?-dijo otra voz-ya volví-dijo otra voz-aleluya-dijo la primera voz-yo seré el que la persiga hoy-dijo la voz que apenas llego- bien-dijeron las otras 3 voces restante pero una un tono sin ganas.
YOU ARE READING
ELEMENTOS (orígenes)
Science FictionHola lectores esta historia trata de como la vida de 4 chicas cambia drasticamente despues de mudarse a una isla donde encontraron unas gema magica las cuales les consedieron poderes y se cobirtieron es super eroias llamadas elements que luchan por...