Musa y Caramelo se encontraban cambiando juntas ya que se habían encontrado en el camino entonces decidieron empezar a hablar.
En la conversación se presentaron y empezaron a hacerse preguntas hasta que llegaron al tema de la mudanza.
-entonces tú también te mudaste aquí?-pregunto Musa-si-respondió Caramelo-valle yo también y por qué decidieron mudarse aquí?-pregunto otra vez Musa-bueno realmente no lo sé solo mi mama me dio la noticia y ya- explico Caramelo-bueno en mi caso nos mudamos porque le ofrecieron trabajo a mi mama aquí en un hospital de alto prestigio-explicó Musa- vaya, oye y tienes hermanos?-pregunto Caramelo-si y es un fastidio a veces ¿y tú?-dijo Musa-no tengo-dijo Caramelo-ya veo, por cierto te veo muy calmada ¿no extrañas a tus amigos?, pregunto Musa por qué le parecía raro que alguien tan alegre y amistosa no este triste por la mudanza- no, ni siquiera tenía amigos en España-explico un poco desanimada Caramelo- ¿enserio?, ¿cómo porque?, si eres bien buena onda-dijo Musa algo extrañada- bueno literalmente era el bicho raro-dijo Caramelo- ¿y no había mas raros? –cuestiono Musa-bueno realmente no estoy segura, ¿porque?-dijo Caramelo-porque yo y mi mejor amigo éramos los raritos del salón y algo que siempre nos decíamos era que los raritos siempre se apoyan-explico Musa-es bueno que se tuvieran a ustedes dos-dijo Caramelo-sí, bueno me tuve que mudar pero eso no significa que no sigamos en contacto-dijo Musa-eso es bueno-le respondió Caramelo- sabes ya que no tuviste amigos en tu escuela o país natal puedo ser tu amiga-ofreció Musa-enserio-dijo emocionada Caramelo- si, después de todo los raritos siempre se apoyan-dijo Musa-gracias-dijo Caramelo.
Despues de unos minutos al fin llegaron a donde conocieron a Sieling, vieron como el lugar estaba decorado con blancos de flechas unos muñequitos de heno sostenidos con ramas y unas latas apiladas en pirámide.
-HOLA, BIENBENIDAS A SU PRIMER ENTRENAMIENTO-saludo emocionada Sieling-HOLA-saludo igual de emocionada Caramelo-hola-saludo más calmada Musa-bueno ya que este es su primer entrenamiento les enseñare como transformarse, para transformarse tiene que agarrar con las dos manos su piedra elemental o simplemente apoyar las dos manos y decir "invoco el poder que me han dado"-explico Sieling-okey-dijo Musa para luego repetir los procedimientos-bien-dijo Caramelo también repitiendo sus procedimientos.
-Bien ahora que están transformadas, toca que aprendan su primera habilidad que seria, arrojar rayos de sus respectivos elementos-explico Sieling-¿cómo?-cuestiono Musa-bueno las Elementos tiene poderes relativamente compartidos como, rayos, formar armas de sus elemento entre otros y tiene poderes únicos que solo tiene esa elemento-explico Sieling-ahora les are una demostración para que vean más o menos como funciona-dijo Sieling volteándose y caminar 3 pasos hacia las latas apilada-verán mi elemento es la fauna el cual es una de las más importantes-fue explicando Sieling mientras alzaba una mano la cual empezó a brillar de un tono naranja-luego será su turno-dijo Sieling para que luego de su mano salió un rayo que parecía como si volaran muy juntas varias mariposas-WOW, ESO FUE SORPRENDENTE-dijo asombrada Musa-gracias, ahora es su turno-dijo Sieling-seguro-contesto Musa.
Musa se dirigió al mismo punto donde estaba Sieling-mmm está bien tu postura solo levanta más la cabeza, así-corrigió Sieling acomodando la cabeza-bien ahora concentra todo tu poder en tu mano-explicó Sieling-bien-dijo Musa
Pasaron unos 2 minutos y de la mano salió un rayo de fuego.
-wow-dijo emocionada musa para luego ver su mano-bien hecho, ahora te toca a ti caramelo-dijo sieling-SIIII-dijo feliz Caramelo para luego dirigirse a donde estaba Musa-mmm, veamos-dijo sieling analizando la postura de Caramelo-estas bien, ahora concentra tu poder-dijo sieling.
Pasó 1 minuto y de la mano de Caramelo salió un pequeño tornado.
Al ver esto las dos nuevas amigas celebraron pues abian manejado bien su primera lección ahora solo faltaba el perfeccionarlo.
Sielin quien lo estaba viendo desde un punto miro feliz la escena- ves te dije que les podía enseñar bien sin tu ayuda-dijo Sieling sosteniendo la piedra la cual otra vez empezó a titilar.
YOU ARE READING
ELEMENTOS (orígenes)
Science FictionHola lectores esta historia trata de como la vida de 4 chicas cambia drasticamente despues de mudarse a una isla donde encontraron unas gema magica las cuales les consedieron poderes y se cobirtieron es super eroias llamadas elements que luchan por...