Parte 8 agua

7 1 0
                                    


Marina se encontraba sentada en su butaca tomando notas de la clase hasta que llegó la hora del receso, Marina empezó aguardar sus cosas en su bolso escolar para luego irse en gran velocidad del salón ya que no tenía ganas de lidiar con las Furawãzu.

-valla, valla, miren a quien tenemos aquí-se escuchó a alguien atrás de Marina-(suspira) hola Amaririsu, hola Botan y hola hachisu-dijo Marina volteándose y con voz irritada-hola-contesto alegre Botan- Cállate Botan-silencio Amaririsu-bueno si solo vienen para eso entonces ya me voy-dijo Mariana volteando se dé nuevo para reanudar su caminata-espera nerd- se escuchó a Amaririsu decir desde atrás- No me digas así-dijo Marina irritada y separando cada palabra- no aguantas nada, oye Hachisu te noto muy callada vamos di algo- dijo Amaririsu-emm-respondió Hachisu insegura-Vamos Hachisu estabas muy emocionada de formar parte de nuestro grupo que hasta la dejaste a ella de lado-dijo burlona Amaririsu- yo lo ago-dijo eocionada Botan-no tu no lo tiene que hacer ella-regaño Amaririsu- mmm perdón- susurro Hachisu mientras se acercaba a Marina para luego empujarla-jajajaajajja-se burló Botan.

Marina molesta solo veía decepcionada a Hachisu pero estaba más molesta por Amaririsu si no hubiera sido por ella Hachisu seguiría siendo su amiga pero lo echo, echo esta. Marina recogió su bolso y se levantó, antes de que la empujaran de nuevo llego Haru.

-Ya estuvo bueno-dijo molesto a Haru-Hola Haru-dijo calmada Marin- Hola marina, ustedes váyanse a molestar en otra parte-dijo aun molesto Haru- bien vámonos chicas-finalizo Amariris yéndose junto con las demás del grupo.

Cuando ellas se fueron Haru y Marina se fueron al patio para almorzar y hablar.

-No puedo creer que Hachisu te dejo solo para ser parte de ese grupo de yerbas venenosas-se quejó Haru- déjalo así Haru- calmo Marina- que lo deje? Marina bromeas verdad-dijo molesto Haru-no Haru, no estoy bromeando solo es que no podemos hacer nada eso fue decisión de Hachisu-dijo Marina- Bueno entonces fue una tonta decisión, porque si yo fuera ella no hubiera aceptado a ese grupito-dijo aun molesto Haru- jajaja, lose Haru y lo agradesco-finalizo Marina para luego seguir comiendo.

Las clases habían terminado y Marina se encontraba guardando sus cosas hasta que en el salón llego alguien.

(Tocan el marco de la puerta)-ya Voy Haru- dijo Marina mientras guardaba un cuaderno-no soy Haru-dijo una voz femenina.

En ese momento Marina dejo de guardar sus cosas y miro a la puerta donde se encontraba Hachisu

-Que haces aquí?, no deberías estar con Amaririsu y Botan?-cuestiono Marina-les dije que estaba castigada-dijo Hachisu-mmm ya veo-dijo Marina empezando otra vez a Guardar sus cosas-Marina Yo, lo siento por lo del empujón-dijo Hachisu-no te preocupes no dolió-dijo Marina con una voz distante- bueno yo puede convencer a Amaririsu de que te deje formar parte del grupo-dijo emocionada Hachisu

En ese momento Marina dejo caer un lápiz que estaba recogiendo, como podía ofrecerle estar en un grupo donde solo se dedican a molestar a los demás ella por ningún momento va a formar parte de eso.

-Gracias pero rechazo la oferta-finalizo Marina- que pero esto será lo mejor así ya no te van a molestar y podríamos seguir siendo amigas-trato de convencer Hachisu-y formar parte de un grupo que no hace más que molestar a los demás no gracias-dijo Marina molesta sosteniendo su bolso para luego caminar asía la salida-Pero que hay de nosotras-dijo Hachisu agarrando la mano de Marina- Nosotras murió cuando desidiste formar parte del grupo de Amaririsu solo para que te dejen de molestar-dijo Marina para luego zafarse del agarre de Hachisu-a por cierto nos veremos en 2 semanas la escuela entrara en mantenimiento- dijo finalmente Marina para luego irse a buscar a Haru.

-Hola Marina, todo bien?-dijo alegre Haru- más o menos-dijo Marina-mmm ocurrió algo?-cuestiono Haru-Hachisu me dijo que podía formar parte del grupo Furawãzu-dijo Marina- QUE PORFAVOR DIME QUE LO RECHAZASTE- dijo Haru alarmado- Obvio mente lo rechacé no soy mensa-dijo Marina-(suspira)gracias a dios-dijo calmado Haru- Bueno si ya acabaste es hora de irnos-dijo marina para luego adelantarse- he?, ESPERAME- dijo Haru para luego salir corriendo .

Los hermanos llegaron a casa y empezaron a hacer el quehacer de la casa hasta que llegue su mama y descanse de su trabajo el cual era de oficina. Eran las 7 de la noche y su madre ya había llegado los hermanos la recibieron alegres y le dijeron que la cena estaba lista.

Los tres estaban comiendo cuando su mama les dijo la gran noticia que les tenía.

-y cuál es la noticia?-cuestiono Haru-si mama cuál es?-también cuestiona marina-bueno chico la noticia es que nos vamos a mudar-dijo emocionada Ame- QUE?, POR QUE?-dijeron sorprendidos los 2-bueno lo decidí porque he notado que últimamente la presión en las escuelas es cada vez más y no quiero que les pase los de a esos chico que no lo soportan y se... bueno ya saben que hacen-explicó Ame-y adonde nos mudaremos?-cuestiono Haru-nos mudaremos a las islas elementales-dijo Ame- he leído de ellos dicen que se llaman así por una leyenda de ahí-dijo emocionada Marina-Bien y que les parece?, puedo cancelar sin ningún problema la mudanza-dijo Ame-a mí me parece bien-dijo Haru-a mí también-dijo Marina-Bien entonces como les fue hoy-dijo Ame- pues...-diariero los 2 al mismo tiempo esta será una larga noche.

-diariero los 2 al mismo tiempo esta será una larga noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ELEMENTOS (orígenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora