Parte 23

2 0 0
                                    

Eran las 8:00am y cada chica despertó en sus respectivas casas la primera en hacerlo fue Marina.

-mmm, vaya tuve un extraño sueño-dijo Marina levantándose-Hola hermanita-saludo Haru entrando a la habitación-Hola Haru, oye no te imaginas lo que soñé-dijo Marina-¿qué soñarte?, o por cierto lindo collar ¿Dónde lo conseguiste?-dijo Haru sentándose a lado de Marina.

Marina al escuchar ese comentario miro rápidamente su mano de la cual colgaba aun el collar.

-Dios mío no fue un sueño-murmuro impactada Marina viendo el collar- ¿Qué?-pregunto curioso Haru-no, no, nada- dijo Marina rápidamente- okey ¿y tu sueño?-pregunto ansioso Haru- ¿sueño?-pregunto Marina-me ibas a contar sobre el sueño que tuviste-dijo Haru- a bueno es que... ya se me olvido el sueño je je je-dijo nerviosa marina- ¿bueno?-dijo Haru muy extrañado pues Marina no es de olvidar pero no le dio mucha importancia.

La segunda en despertar fue Musa la cual al despertar y ver una mecha roja supo que no fue un sueño pero en ese mismo instante le cayó el veinte de que diría cuando vea su mama y su hermano se den cuenta de que su cabello y sus ojos son rojos pero vio cómo su collar empezó a brillar entonces salió de la tienda de acampar.

-¿ahora porque está brillando?-se cuestionó Musa tocando ligeramente la piedra.

Cuando Musa toco la gema de este se escuchó la voz de Sieling.

- Hola, que bueno que contestas solo quería informarte que el entrenamiento esta por empezar y no te preocupes por la ropa su entrenamiento será de sus poderes-saludo y explico Sieling- ¡¿wow hola sieling como hiciste eso?¡-pregunto asombrada Musa-las gemas no solo nos transforman sino que sirven para más cosas como para comunicarnos-explico Sieling- mmm ya veo, bueno ahorita voy solo déjame escribirles una nota a mi mama y a mi hermano-dijo Musa agarrando un lápiz y una hoja de papel-okey, nos vemos luego BYE-se despidió Sieling.

Musa al terminar la nota se fue al punto del bosque donde se conocieron.

La tercera en despertar fue Laila.

-mmm, vaya tuve un extraño sueño, soñé que me perseguía una extraña figura y me reclutaban para convertirme en una súper héroe para luego salvar el universo, wow, que locoooo-dijo Laila alargando lo último por que vio que en su mano se encontraba el collar-no fue un sueño-dijo Laila un poco nerviosa-calmada Laila, tienes tiempo para pensarlo ahora solo concéntrate en ayudar a tu mama en la florería- se dijo a si misma Laila para luego levantarse y sacar algo de ropa para ir a ayudar en las renovaciones.

Y la última en despertar fue Caramelo.

-WOW TUVE UN GRANDIOSO SUEÑO- dijo feliz Caramelo la cual de un salto se levantó-VOY A IR A CONTARSEO A MAMA-dijo Caramelo para luego ir se corriendo en el pasillo pero se detuvo al ver de reojo su reflejo en un espejo que puso su mama ayer, ella al verse en el espejo noto como su cabello era naranja y sus ojos grises- no puede ser NO FUE UN SUEÑO-dijo emocionada Caramelo.

Caramelo mientras estaba viendo se en el espejo y viendo que decirle a su mama por lo del cabello y ojos vio como la piedra su pulsera empezaba a brillar entonces basando se en las historias de su madre toco la piedra de la cual salió la voz de Sieling-Hola te llamo para avisarte de que el entrenamiento va a empezar hoy y que puedes llevar piyama u otra ropa porque vamos a empezar el entrenamiento con los poderes no faltes-dijo sieling-Hola Sieling y te aseguro que no faltare-dijo Caramelo-okey, adiós nos vemos luego- se despidió sieling- adiós Sieling- se despidió Caramelo para luego escribirle una nota a su mama e ir se al punto del bosque donde se conocieron.

-mmm, que pasa Esmeralda-dijo Sieling preparando los objetivos para el entrenamiento- bueno dos no aceptaron pero otras dos accedieron-siguió hablando Sieling aparentemente sola- mmm o eso si lamento decirte que tendrás que permanecer hay hasta que consigamos suficientes fragmentos-dijo Sieling-pero no te preocupes te salvaremos mi vieja amiga- dijo sieling quien dejo de acomo dar las cosas para luego sostener con delicadeza un collar de color dorado con una piedra Azul un poco más fuerte al de Marina el cual empezó a titilar-lo sé yo también-le respondió Sieling.

ELEMENTOS (orígenes)Where stories live. Discover now