Marina seguía leyendo su libro cuando de la isla salió una luz que se dividió en otras 4 luces ella sabía muy bien la causa del fenómeno pero no podía negar que la vista era más bella en persona que en una imagen del libro, mientras veía el fenómeno escucho a alguien decir "que es eso?" con un todo curioso entonces al oírlo decidió ir a explicarle a la persona.
-eso es un fenómeno muy común en la isla-explicó Marina mientras se acercaba a la chica-cómo?-cuestiono la chica-mmm?, que no te informaste de la isla antes de venir?-pregunto Marina-pues no-dijo la chica con un poco de pena en su voz-(suspira) bueno veras la isla está llena de cristales tanto en su interior como en su exterior y en cierto momento del día los rayos del sol se reflejan en los cristales proyectando rayos de distintos colores-explico Marina-o ya veo por cierto un gusto en conocerte me llamo Musa y tú?-dijo la chica la cual se llama Musa extendiendo su mano-mucho gusto Musa yo soy...-Marina no pudo terminar de presentarse por que se escuchó la bocina del barco anunciando que ya llegaron-vaya estaba tan metida en el libro que no me di cuenta que ya aviamos llegado-pensó Marina-o que mala suerte bueno luego nos veremos es una isla después de todo, adiós Musa-dijo Marina-adiós-dijo la chica para que luego las 2 chicas se fueran con sus respectivas familias.
La familia se encontraba en el auto, Ame se encontraba tarareando una canción que estaba en la radio, Haru estaba dibujando los paisajes de la isla y por ultimo Marina estaba lecendo como de costumbre un libro.
Despues de una hora con 10 minutos llegaron a su nueva casa la cual era de 2 pisos y de un color celeste y tenía un balcón.
-Pido el cuarto que tiene un balcón-dijo rápidamente Haru-bien hable con los encargados de la mudanza y dijeron que llegaran los muebles en la siguiente semana, que suerte que hoy es viernes-dijo Ame-okey mama-dijo Marina-okey Mama-dijo Haru empezando a llevar sus maletas a la casa-Esperen yo me encargo de las maletas ustedes vallan por la lista de compras para la casa-dijo Ame deteniendo a Haru-Bien-dijo Haru extendiendo la mano para luego sostener la lista de compras-Marina tu Vas con tu hermano-dijo Ama-okey-dijo Marina mientras seguía leyendo su libro y extendía una mano asía Haru quien partió a la mitad la lista de compras-adiós mama volvemos pronto-dijo Haru para luego irse caminando con Marina asía un Mercado que estaba a 3 calles de ahí.
Los 2 hermanos estaban caminando tranquilos hasta que unas 2 personas pasaron corriendo a su lado mientras decían cosas que no entendieron ninguno de los dos, Marina al oír una de esas voces supo que de seguro era la chica con quien hablo en el barco pero le restó importancia y siguió leyendo su libro.
Los dos hermanos al llegar al mercado se separaron para buscar las cosas de la lista, mientras Marina estaba buscando lo que le toco vio en en pasillo de dulces a Musa pero decidió no acercarse y mejor seguir con las compras por otro lado Haru se encontró con Monti y los 2 empezaron a hablar.
-Disculpe paro ha visto el pasillo de los cereales?-preguntaron los 2 al mismo tiempo- o no, no lo sé-dijeron los dos otra vez al mismo tiempo lo cual hiso que se rieran los 2 pues estaban diciendo lo mismo que el otro- bueno supongo que estamos buscando lo mismo-dijo Monti-me parece que si-dijo Haru- Bueno supongo que podemos preguntarle a un empleado, vez alguno?-dijo Monti-mmm, ahí uno allá-dijo Haru apuntando a una dirección-bien vamos entonces-dijo Monti-si-dijo Haru.
Luego de eso los 2 hermanos se reunieron en la caja registradora y se fueron a casa sin saber que unas figuras los estaban viendo.
-Ella es otra de las elementos?-cuestiono una voz-si-le rescindió otra voz-por que no atacamos ya?-cuestiono una tercera voz- tranquila recuerda que la paciencia hace al maestro-calmo una cuarta voz-mmm bien-dijo de malagana la tercera voz.
KAMU SEDANG MEMBACA
ELEMENTOS (orígenes)
Fiksi IlmiahHola lectores esta historia trata de como la vida de 4 chicas cambia drasticamente despues de mudarse a una isla donde encontraron unas gema magica las cuales les consedieron poderes y se cobirtieron es super eroias llamadas elements que luchan por...