Mientras Musa y Caramelo estaban entrenando nuestras dos elementos Marina y Laila aún se encontraban en indecisas de aceptar o rechazar ser una elemento.
Laila estaba ayudando a du madre en la renovación de lo que será la nueva florería, estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que su mama le estaba hablando.
-Laila, ¿te encuentras bien?-pregunto rose-he, he, o, si, estoy bien mama solo estaba pensando-dijo Laila-hija ven siéntate-dijo rose sentándose en una estructura de madera mientras indica con la mano que se sentara-¿extrañas a tus amigos no es así?-pregunto Rose cuando Laila se sentó- si los extraño pero no es por eso que estoy distraída-dijo Laila-¿entonces por qué estas distraída?-pregunto Rose empezando a acariciar el cabello de Laila-bueno em hipotéticamente hablando que arias si de un día para otro te dicen que fuiste...elegida para salvar todo el universo y los multiversos pero sientes que no debes entrometerte y te dan la opción de rechazar la oferte-dijo Laila-bueno eso es muy específico pero de seguro lo viste en una serie y lo quo aria seria aceptar-dijo Rose-¿por qué?-cuestiono Laila-bueno, porque me están pidiendo ayuda en salvar los, salvarlos a todos y puede que para escoger a alguien nuevo tarde y las cosas empeoren o algo asi-dijo Rose-mmm ya veo-dijo consternada Laila-bueno mejor volvamos a la tarea de la renovación-dijo Rose levantándose-Si-dijo Laila también levantándose.
Mientras tanto con Marina, ella se encontraba sola en casa junto con su hermano,los dos se encontraban sentados en el piso, ella viendo la nada pensativa mientras que Haru estaba dibujando un árbol de afuera.
Marina también estaba dudosa de aceptar pero había demasiado en juego que dudaba en recha chazarlo tanto era su preocupación que hasta su hermano se dio cuenta de esto.
-¿Hermana estas bien?-pregunto Haru preocupado –mmm si-dijo algo distraída Marina-segura-cuestiono Haru-si-respondió Marina-mmm, ¿completamente segura?-cuestiono más Haru-si, Haru, ya te dije que si-respondió un poco irritada por la insistencia de su hermano.
Haru suspiro para luego levantarse del suelo donde se encontraban los dos sentados-Marina eres mi hermana menor y me importas, si te está pasando algo y no me dices no podre ayudarte, ahora dime que te ocurre-dijo preocupado Haru- mmm bueno digamos que, es solo un ejemplo okey, que me reclutan para salvar el universo y sus versiones alternas pero puedes rechazar, ¿tú que arias?-explico Marina-mmm bueno eso depende de la persona y creo que está bien si rechazas o no pero el hecho de que lo dudas muestra que no estas segura de rechazarlo puede significar que quieres aceptar o sientes que es tu deber, yo estaría también indeciso pero creo que al final aceptaría-dijo Haru agarrando del hombro a Marina-gracias-dijo Marina sonriendo y abrasando a su hermano-de nada para, que están los hermanos-dijo Haru correspondiendo el abrazo.
YOU ARE READING
ELEMENTOS (orígenes)
Science FictionHola lectores esta historia trata de como la vida de 4 chicas cambia drasticamente despues de mudarse a una isla donde encontraron unas gema magica las cuales les consedieron poderes y se cobirtieron es super eroias llamadas elements que luchan por...