despues de la pelea Parte 28

1 0 0
                                    

Aquel comentario sorprendo a las otras 3 elementos pues era algo un poco repentino pero solo hicieron un gesteo de que las siguiera lo cual hicieron.

Se encontraban caminando en silencio hasta que Sieling hablo.

-Gracias por salvarme de ese soldado chicas-dijo Sieling viendo de reojo a sus dos compañeras-no es por nada-dijo Laila- de nada-dijo Marina-por cierto, ¿cómo fue que supieron que estábamos ay?-cuestiono alegre Caramelo-bueno...-dijo Laila-pues...-dijo Marina.

Flashback:

Marina estaba caminando por la calle para despejar su mente pero en ese momento vio una cafetería entonces decidió entrar y comer algo.

Cuando Marina entro vio en una de las mesas a Laila entonces decidió ir a hablar con ella.

-hola, ¿me puedo sentar?-saludo y pregunto Marina-o, hola, si-contesto Laila para que luego se sentara Marina-por cierto me llamo Marina-dijo Marina extendiendo la mano-mucho gusto Marina, yo me llamo Laila-dijo Laila agarrando la mano de Marina-entonces ¿has pensado en eso?-cuestiono Marina-si ¿y tú?-respondió Laila-si-contesto Marina.

Entre las dos se desarrolló un incómodo silencio la cual fue rota por la mesera que les pidió sus órdenes, Marina ordeno un té y Laila ordenó una malteada.

-¿ya sabes que escoger?-pregunto Marina-creo que si-dijo Laila-creo que yo también-dijo Marina-y que...-Laila fue interrumpida por un hombre que llego ajitado-TODOS TIENEN QUE IRSE, UNOS SUJETOS EXTRAÑOS ESTAN ATACANDO-dijo aterrado el hombre para luego irse corriendo. En ese mismo instante se escuchó a lo lejos una explosión el cual alarmo a la gente que de un momento para otro salió corriendo con miedo.

Marina y Laila salieron corriendo del local viendo a lo lejos a unos extraños seres las cuales estaban atacando los edificios.

-debemos hacer algo, ¿recuerdas lo que tenemos que decir para transformarnos?-pregunto Marina mientras saca su collar de un bolsillo- pero...-Laila iba a decir algo cuando Marina la interrumpió-Mira esto también es repentino para mí, pero si no asemos algo mucha gente saldrá lastimada a parte por algo nos escogieron ¿no?-dijo Marina agarrando del hombro a Laila-lo que tenemos que hacer es agarrar con las dos manos la piedra y decir "invoco el poder que me han dado"-explicó sonriendo tranquilamente Laila haciendo los procedimientos para luego transformarse los cuales también hiso Marina después de transformarse fueron corriendo hacia el lugar del caos.

Fin del flashback:

-y paso lo que ya saben-dijo Laila-¿entonces ya saben si aceptan o no?-pregunto curiosa Sieling-si-dijeron las dos al mismo tiempo-¿entonces aceptan o rechazan?-pregunto Sieling.

Las dos fueron interrumpidas cuando una de sus compañeras grito.

-YA SE POR QUE TE ME HACES TAN FAMILIAR-

ELEMENTOS (orígenes)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt