-hola, Estefany-saludo molesta Sieling –hola elemento Fauna-saludo con un tono fingido de alegría-elemento fuego, elemento aire váyanse esta me toca a mí-dijo con un tono serio-okey-dijo Musa para luego ir a seguir peleando con los que quedaban-cuídate-dijo Caramelo para luego seguir a Musa.
Sieling y Estefany empezaron a caminar en círculo analizándose mutua mente-entonces ya te conseguiste a nuevas aprendices-dijo burlona Estefany-es mi deber entrenar a los nuevos, tú lo sabes muy bien-dijo Sieling-mmm sí creo que por eso fue tan fácil engañar...-Estefany fue interrumpida por una flecha la cual esquivo y al ver a Sieling vio que tenía un arco en sus manos-hay que poco aguante pero bueno a pelear se ha dicho-dijo con un tono burlón para luego hacer aparecer sus garras.
-yo confié en ti-dijo molesta Sieling mientras hacía aparecer unos guantes de pelea para luego abalanzarse a Estefany-vamos no fue para tanto-dijo Estefany esquivando los golpes y rasguñando las partes que no cubre la armadura-NO FUE PARA TANTO TU PROBOCASTE DE QUE ELLA NO VUELBA CON NOSOTRAS-dijo ya molesta Sieling-si no me arrepiento de eso-dijo tranquila Estefany viendo como por atrás de Sieling se estaba acercando uno de sus soldados por atrás y ella veía como el dejar que sus sentimientos la dominen sigue siendo la más grande debilidad de su antigua mentora.
En otro punto unos metros más lejano estaba Musa y Caramelo venciendo a los últimos soldados que quedaban pero entonces Musa noto como ese soldado se acercaba a Sieling-SIELING CUIDADO ATRÁS DE TI-grito rápidamente Musa.
Sieling rápidamente vio asía atrás y antes de que el soldado la atacara este fue golpeado por un brazo de la excavadora, cuando todas giraron a ver quién estaba conduciendo la excavadora vieron a la elemento Flora lo cual alegro a Sieling, Musa y Caramelo pero dejo consternada a Estefany quien aprovecho que estaban distraídas para atacar a Sieling pero fue detenida por la elemento Agua la cual puso en su camino un pedazo de madera en el cual se enterraron sus garraspara que luego separar la madera de estas y darle un golpe con este.
Musa y Caramelo fueron rápidamente asía donde se encontraba Sieling y elemento agua.
Rápidamente las 5 elementos la rodearon, Estefany al ver que estaba rodeada se preparó para pelear pero entonces el cielo se oscureció y una voz amenazante la detuvo.
-¿Qué crees que estas asiendo?-cuestiono la voz-je...je...jefa?-pregunto asustada Estefany-vuelve aquí ahora-ordeno la voz-pe...pe...pero jefa le aseguro que puedo acabar con ellas yo sola-dijo Estefany aun asustada Estefany- JA JA JA si claro es patético el pensar que las puedes derrotar sin ayuda-dijo la voz-pero-dijo Estefany-PERO NADA, ahora ven AHORA- dijo la voz-nos volveremos a ver-dijo Estefany para que luego de atrás de ella se abriera un portal la cual atravesó.
Las chicas eran muy conscientes de que a quien le pertenecía esa voz era al enemigo y que posiblemente en algún futuro se enfrenten a ella.
-Musa, Caramelo vengan que hay que entrenar-dijo Sieling para empezar a caminar hacia el bosque-espera-interrumpió Marina-nosotras también vamos-completo Laila.
YOU ARE READING
ELEMENTOS (orígenes)
Science FictionHola lectores esta historia trata de como la vida de 4 chicas cambia drasticamente despues de mudarse a una isla donde encontraron unas gema magica las cuales les consedieron poderes y se cobirtieron es super eroias llamadas elements que luchan por...