-MIRA HAY ESTA-dijo una chica –HOLA LAILA-grito la otra chica- hola margarita, hola Lana-saludo Laila-ven las clases casi empiezan- dijo Margarita agarrando las manos de sus amigas- si aún me pregunto por qué desperdiciaos el último día de Laila con nosotras en ir a clases- se quejó Lana-por que laila quiere despedirse de nuestros compañeros-explicó Margarina-mmm bueno-finalmente dijo Lana.
Entraron a la primera clase donde el profesor las saludo amablemente-Hola niñas tomen asiento por favor la clase empieza en 10 minutos-dijo el profesor para luego seguir leyendo su libro-okey-dijeron las 3 para luego sentarse en sus respectivas butacas- oye Laila es cierto que te mudaras mañana-dijo uno de sus compañeros acercándose al lugar de Laila-si, lastimosamente, si-contesto Laila- o vaya, bueno por lo menos no trajimos los regalos por nada- dijo su compañero-regalos?-cuestiono Laila.
En ese momento sus compañeros de clase se acercaron con unas masetas de flores diferentes cada uno ya que estos sabían que ella ama las flores, mientras cada uno le daba su maseta les decía gracias por ayudarlos en las ocasiones donde no se sentían seguros con ellos mismos y despidiéndose de ella, esto conmovió mucho a Laila pues realmente esto es un gran gesto de parte de todos sus compañeros.
Siguieron las clases y los profesores también se fueron despidiendo, finalmente las clases acabaron.
Laila estaba caminando con algo de dificultad ya que traía todas las masetas y eran como 35.
-valla si que son muchos y son muy pesados-dijo Laila-oye laila-dijeron sus 2 amigas-que paso chicas?-pregunto Laila-ten-dijeron sus 2 amigas dando a Laila una maseta de flores- gracias chicas-dijo Laila un poco triste realmente las iba a extrañar. Sus amigas la abrazaron y ella lo correspondería si tuvieran sus manos libres pues estaba cargando todos los regalos. Sus amigas la ayudaron a cargar los regalos el camino hacia la casa de Laila estuvo lleno de risas y anécdotas-realmente extrañare esto-dijo un poco desanimada Laila-nosotras también-dijo Margarita-oigan ultima foto juntas?-pregunto Lana-por supuesto-dijo Laila-Bien-dijo Margarita.
Las 3 amigas se tomaron la foto y luego de unas 3 calles más llegaron a la casa de Laila, al llegar las 3 amigas dejaron las masetas en el suelo para luego abrazarse-las vendré a visitar en las vacaciones-prometió Laila-más te vale-dijo Margarita-no olvides escribirnos y tampoco faltes a las video llamadas-dijo Lana- je je je ustedes saben que lo are-dijo Laila-lo sabemos-dijo Margarita- pero promételo e- dijo Lana- lo prometo-dijo Laila. Las amigas se despidieron, se fueron Margarita y Lana a sus respectivas casas y Laila con ayuda de su mama metieron las masetas y las guardaron para el viaje de mañana.
ČTEŠ
ELEMENTOS (orígenes)
Sci-fiHola lectores esta historia trata de como la vida de 4 chicas cambia drasticamente despues de mudarse a una isla donde encontraron unas gema magica las cuales les consedieron poderes y se cobirtieron es super eroias llamadas elements que luchan por...