el fin de esta historia y el comienzo de otra Parte 30

1 0 0
                                    

Mientras las 4 chicas estaban caminando asía sus respectivas casas empezaron a hablar y se dieron cuenta de algo y era que eran vecinas musa vivía en la 4 casa, Marina en la 3 casa, Laila en la 2 casa y Caramelo en la 1 casa lo cual les pareció una gran coincidencia pero bueno, en cuanto llegaron cada una fue a su respectiva casa siendo la primera Caramelo la cual la estaba esperando su mama quien la recibió feliz y había hecho lasaña para cenar para luego mandar la a dormir.

La segunda en llegar fue Laila la cual al entrar y buscar a su mama la encontró en la cocina preparando la cena entonces la ayudo en hacer el pollo con mole y durante la preparación estaban planeando como decorar la florería y que más podían añadir en esta para luego ir se a dormir.

La tercera en llegar fue Marina la cual fue recibida por su Hermano y su Mama los cuales estaban cubiertos de harina entonces ella fue a la cocina a ayudar los a preparar lo que vendría ciendo masa para hacer empanadas, luego mientras los preparaban, rellenaban, horneaban y comían contaban anécdotas, chistes, etc. Para luego ir se cada quien en su habitación

Por ultimo pero no menos importante la cuarta en llegar a su casa fue Musa la cual cuando llego y fue a la cocina vio cómo su Hermano leía un libro de cocina mientras su mama hacia la masa entonces fue a ayudar para que al final lo meter la pizza que estaban preparando en el Horno para luego esperar unas cuantas horas y luego comerlo a gusto en familia mientras llenaban de preguntas a Musa las cuales respondió con un no sé a todas y final mente ir se a sus habitaciones a dormir.

Las cuatro chicas se encontraban viendo las estrellas pues estaban reflexionando de que sus vidas ya no serán las mismas desde hoy y que están bien con eso, que esto es un comienzo de otra historia.

ELEMENTOS (orígenes)Where stories live. Discover now