Capítulo 7

57 13 17
                                    

Ohio, Estados Unidos
40°30'N 82°30'O/ 40.5, -82.5

El sol comenzaba a asomarse, aún se podía ver la luna en el cielo, y el viento aún era frío. El matrimonio Everhart se encontraba haciendo su rutina matutina, iban por la segunda carrera; cuando vieron a una mujer extendiendo un tapete de yoga y empezó a hacer algunos estiramientos. La mujer tenía facciones asiáticas, cabello negro y corto hasta los hombros; vieron a un hombre a su lado que también estaba extendiendo un tapete de yoga preparndose para seguir los pasos de quien, parecía ser su esposa; el hombre era alto de complecxión delgada, tenia cabello rubio y ojos azules.

El matrimonio Everhart comenzó a caminar, aparentaban estar cansados y mantenían una plática; cuando vieron que una mujer se acercó al matrimonio que estaba haciendo estiramientos, la mujer Everhart llevó una mano a su oreja.
-Ok, manténganse atentos- Natasha había hablado por el comunicador que tenía en su oreja; esta sería la primera prueba que tendrían que pasar Wanda y Visión, pues la mujer que se les había acercado sin duda era una agente de HYDRA.

La noche antes, Tony había terminado la programación que le permitía parecer normal a Visión, Natasha había preparado diálogos y Wanda había ensayado durante la madrugada con él para que pudiera actuar de la manera más normal posible.

-Redwing está en posición, todo está en manos del matrimonio Gallagher- respondió Sam por el comunicador.

Natasha estaba tensa, y los nervios de "su esposo" no ayudaban a la situación. Steve trataba de controlarse, pero no podía evitar sentir nervios, si en ese momento los descubrieran tal vez estarían en desventaja.

-Tranquilízate Steve, lo podrán hacer- Natasha trataba de calmar a su amigo, de los dos, alguien tendría que controlar la situación. Steve suspiró y decidió calmarse, tenía que concentrarse si quería recuperar a Bucky.

Por otro lado, Wanda tenía nervios, pero no quería fallarle al equipo y mucho menos a Steve, se sentía en deuda; además cuando la reclutaron a ella y a su hermano para pertenecer a los vengadores, se había propuesto no fallar y dar lo mejor de sí misma.
A si que, cuando venían de camino a la misión vío videos de algunas rutinas de yoga, investigó sobre el tema, práctico los diálogos que le había dado Natasha para Vis; literalmente había construido un personaje.

En cuanto vio que una mujer se les acercaba, sabía que era la prueba y ella estaba preparada.

-Hola, son nuevos por aquí- preguntó una mujer que vestía ropa deportiva negra, Wanda vio el pequeño morral que llevaba en las manos y se preguntó si consigo traía alguna arma.

-Hola sí, queríamos intentar hacer yoga al aire libre y hoy parecía ser él día perfecto- Vis se acercó. La mujer analizaba al matrimonio, Wanda quería utilizar sus poderes, pero Steve había dicho que no se podían arriesgar, así que no tenían permitido ninguno de los dos usar sus poderes -Soy Genissa- Wanda estiró su mano y la mujer aceptó -Simón, mi esposo- Wanda presentó a Vis, él estrechó su mano y sonrió.

-Un gusto, soy Samantha- la mujer se presentó, no le parecía que representaran algún peligro, pero su jefe la había mandado a investigar; vieron pasar a otro matrimonio trotando, su jefe había dicho que ellos tampoco eran una amenaza, solo eran un matrimonio común- bueno, fue un gusto conocerlos, espero verlos pronto, tal vez podríamos hacer yoga juntos.

Cuando la mujer se alejó, Wanda pudo soltar el aire que había retenido inconscientemente, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, Vis no había tenido que hablar. Al parecer habían pasado desapercibidos.

Alma Cautiva || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora