Capítulo 22

30 9 11
                                    

Había pedido que todos sus hombres se retiraran del lugar, no entendía cómo la mujer que amaba había terminado involucrada en aquella organización, aunque tenía sus sospechas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pedido que todos sus hombres se retiraran del lugar, no entendía cómo la mujer que amaba había terminado involucrada en aquella organización, aunque tenía sus sospechas.
-¿Qué tienes que ver tú con ellos?- interrogó Alessandro. Se encontraban en el sótano, desde su reencuentro no se habían movido de ahí.

-¡Dijiste que ya no estabas en el negocio!

-¡No lo estoy! Esto es diferente.- A pesar de que el hombre había estado bebiendo, aparentaba que eso no nublaba su buen juicio.- Tú te fuiste y aún no me das una explicación del porqué.

-¡Yo no me fui! Y aún así no tengo porqué darte una explicación.- Steve y Sam se encontraban en medio de ellos dos, bastante incómodos pero observando la discusión.

-Creo que no es momento ahora Dusz.- habló el Capitán. El acercamiento no había pasado desapercibido para el italiano; el celular de Steve sonó, era la tercera llamada que recibía de Natasha, pero decidió ignorarla.

-Necesito que me hables de HYDRA- dijo casi suplicante la mujer.- ¿Qué tienes que ver con ellos?

-Nada... Solo quieren hacer negocios.- Sam y Steve compartieron miradas. Dusz estaba a punto de suplicar para que hablara.- Dijeron que tienen un negocio, muy bueno y me ofrecieron ser parte de su industria armamentista... Pero no acepte, te dije que ya no estaba en eso.- Alessandro se acercó a Dusz y acarició su mejilla, observó aquel rostro que tanto había añorado y por el cual había dejado todo, su tacto era cálido.

-¿Y qué haces todas las noches en el casino?- la pregunta tomó de sorpresa a Alessandro, si las miradas mataran, Sam estaría bajo tres metros de tierra en ese instante. El tono con el que había hecho esa pregunta, la insinuación y la distracción que le hizo dejar de observar el rostro de Dusz, molesto al italiano.

-Los bastardos no se conforman con un no como respuesta así que, esperan que alguna de esas noches acepte.- dijo mientras sacaba un cigarro y lo prendía.- ¿Ya me puedes decir qué tienes que ver tú con ellos?

Dusz dio un suspiro.- HYDRA me secuestro, de no ser porque el Capitán América buscaba a alguien no habría salido de ahí.- La cara de Alessandro cambió completamente, el odio en sus ojos era lo único que se podía observar y no era difícil darse cuenta que parecía una bomba que pronto explotaría.- Estuve un año dormida y calculé que me despertaron tres meses antes de que los vengadores me rescataran.- Alessandro no podía procesar las cosas, mientras que por otra parte, Dusz se encontraba realmente afectada, era la primera vez que le contaba a alguien que realmente le importara. Habían pasado casi ochos meses de eso, Matt y él eran los únicos a quienes había visto.

Tanto Steve como Sam quedaron sorprendidos, ya eran casi dos años y en ningún momento habían hecho algo porque buscara o se comunicara con quienes quería.

-Quise buscarte, pero tenía miedo de meterte en problemas.- el tono quebradizo en su voz no había pasado desapercibido.- Pero cuando vi que estabas involucrado busqué a Matt para que él se encargará... Creo que no funcionó.- dijo tratando de sonreír.

Alma Cautiva || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora