El día parecía ser magnífico en una de las ciudades más excepcionales, algunas personas paseaban por las calles de la ciudad del amor, era común ver turistas que disfrutaban de la bella capital de Francia, se podía ver el tránsito de algunos taxis o algunos establecimientos a su máxima capacidad de comensales; París es conocido como la capital gastronómica, de la moda y por su puesto por su belleza arquitectónica. Sin embargo, también puede ser conocida por ser una ciudad donde siempre puede pasar algo, o alguna desgracia.
Durante el mes de mayo se realizó una conferencia de paz en Ginebra, ubicada cerca de la frontera con Francia; donde se realizaron las negociaciones entre Francia y Vietnam, para decidir el futuro de las naciones que componían la Indochina francesa. Sin embargo una noche antes habían llegado los agentes provenientes del "Departamento x" y en el que se encontraba el proyecto del "Soldado del invierno", habían sido enviados por el Teniente general Vasily Karpov.
Se habían establecido en el techo de un edificio lo suficientemente alto, se podía observar el cruce automovilístico y por supuesto era el punto perfecto para acabar con su objetivo, un representante Argelino que se había presentado a la conferencia de Ginebra y por supuesto que interferia en los asuntos de los altos mandos de la KGB.
En cuanto el Soldado del invierno tuvo en la mira al objetivo no dudo en disparar el lanzagranadas portátil que utilizaba, acabando con la vida de todos los objetivos y de algunas víctimas colaterales.
No podía describir ninguna de sus emociones, ni siquiera era capaz de darse cuenta si aun sentía algo. Solo podía ser consciente de las sensaciones de su cuerpo, en especial cuando el dolor era el que afectaba. Había estado vigilando desde el techo, y en cuanto vio el Ford consul color negro, la tela de sus guantes se posiciono en el gatillo de la bazuca, que acabaria con el representante Argelino y su familia.
En un inicio el Soldado no podía ser consciente de sus actos, pero cuando llegaba a la base del "Departamento x" y tenía que detallar los hechos que había cometido, era cuando los remordimientos salían a relucir.En esa misión fue cuando por primera vez había acabado con la vida no solo del objetivo, sino que había más víctimas, las cuales eran contadas como "víctimas colaterales aceptables". James había sufrido de un ataque psicótico cuando escuchó detalladamente el reporte, cuando escuchó que dos niños de la edad de entre cuatro y seis años habían muerto en el ataque, junto con su madre.
No entendía cómo es que él pudo acabar con la vida de personas inocentes y sin poder soportarlo, atacó al operario que lo acompañaba a su celda. Así es como el grupo de científicos del "Departamento x" decidió que se mantendría en estado inanimado entre cada misión y recibiría un implante mental cada que fuera despertado.Fue ahí cuando comenzó a calificarse al Soldado del invierno como alguien mentalmente inestable, pero siendo completamente útil y sin problemas de inestabilidad para el "Departamento x".
Su respiración era demasiado alterada, y la capa de sudor en su cabeza lo hacía ver como si en vez de despertar hubiera corrido un maratón. De nuevo había despertado de una pesadilla, odiaba como se sentía cada que despertaba de algún recuerdo, pero siempre se recordaba que era lo mínimo que podía sentir después de haber causado tanto sufrimiento.
Bucky trató de volver a conciliar el sueño, pero le era demasiado difícil cada que recordaba, así que simplemente se quedaba en el suelo sentado ó a veces se ejercitaba.Un día antes Fury se había contactado con el equipo y les explicó que tendrían una junta para hablar de sus invitados.
-Si él quiere hablar con nosotros, ¿por qué nosotros somos los que tenemos que ir a sus instalaciones?- Tony se quejaba mientras se adentraba al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Alma Cautiva || Bucky Barnes
FanfictionEn el vasto y peligroso universo de Marvel, Dusz, un ser nacido de la gema del alma, se encuentra prisionera de Hydra. Mientras lucha por su libertad, un vínculo inesperado surge con Bucky Barnes, el Soldado del Invierno. Entre secretos oscuros y al...