Base de HYDRA
Durante todos esos meses después de su descongelamiento, el "Ejército Rojo" había estado en entrenamiento, no era como que hubieran perdido sus habilidades, pero Fyodor realmente quería que estuvieran preparados. Sin duda era un hombre controlador.
Quien se encargaba de todo ello era Rumlow, a veces podía llegar a parecer que él hacía todo mientras que, Fyodor se llevaba el crédito.Las salas de entrenamiento para el ejército rojo estaban realmente capacitadas para sus entrenamientos, sin embargo Rumlow prefería lo básico, los entrenamientos casi siempre eran peleas cuerpo a cuerpo entre ellos. Si tanto alardeaban con que eran los mejores supersoldados la mejor competencia sería entre ellos.
La disciplina que manejaba era en total militar. Rumlow asumía un papel extremadamente intenso y brutal, siendo ex agente de S.H.I.E.L.D era consciente de los entrenamientos que tenían que llevar cada uno de los agentes para estar a la altura del Capitán América, si bien había visto las capacidades de un super soldado en individual, también había visto lo capaz que sería en tácticas de grupo, lo había comprobado cuando fue parte del equipo de Steve.
El problema es que estos soldados no tenían un control mental tan efectivo como el del Soldado del invierno así que, más allá del enfoque en la fuerza física, su clave se encontraba en el control mental. Durante todos estos meses había buscado crear una mentalidad de obediencia absoluta y a diferencia de la última vez que estuvo con un super soldado, quería eliminar cualquier debilidad emocional.Ese había sido su problema desde los últimos meses desde aquella caída de la base de HYDRA, no lo aceptaba, pero desde que había escapado Dusz, él sentía como si le faltara algo esencial, y por ende esos sentimientos habían hecho que se sintiera frustrado al grado de manifestar esa ira con los soldados que entrenaba. Su mente constantemente recordaba aquellos momentos en los que estuvieron juntos los cuales no eran muchos, pero hacía que su obsesión con ella aumentará. Esa era una de las razones por las que los entrenamientos eran tan violentos, solo podía imaginar el momento en el que se reencontrará con el Soldado del invierno y lo haría sufrir por haberla ayudado a escapar.
Por ende esos días estaba aún más molesto. Sobre todo con "Fantasma", Muhammad, él era quien se había enfrentado al soldado del invierno en la misión. Después de que él diera su reporte de misión había reunido a los super soldados, quería enseñarles que el fallo en las órdenes sería castigado con dureza; sin embargo había implementado una ronda de golpes por parte de sus compañeros, pues era una demostración de que eran responsables, de ahora en adelante todos serian responsables de las decisión y consecuencias que cada uno tendría en el futuro.
Para cuando habían terminado el entrenamiento habían seguido con el castigo, todos estaban completamente agotados, incluso Rumlow. Sin embargo, los soldados también habían notado que últimamente el hombre actuaba más desquiciado.
Cuando terminaron completamente, Muhammad seguía en el suelo tirado. Rumlow les había quitado el privilegio de asistencia de doctores, así que si querían curarlo lo harían entre ellos. Los soldados estaban cansados, a decir verdad a nadie le importaba si Muhammad terminaba muriendo en ese instante.
Rumlow estaba haciendo un buen trabajo en quitarles cualquier pizca emocional.Chiara se acercó y al ver que nadie lo hacía se enojó más.- ¡Ayudenme idiotas!
-Déjalo, él puede solo.- Algunos ni siquiera terminaron de escucharla y decidieron irse como "H", Jackson era quien más actuaba indiferente. Y como siempre "Centinela", Rowan era alguien callado, sin embargo, era un fiel soldado de "H", después de que en una misión en el oriente salvara su vida, se había convertido como en su sombra, siempre estaba para cuidar su espalda, a decir verdad parecía que "H" era en el único en quien confiaba.
ESTÁS LEYENDO
Alma Cautiva || Bucky Barnes
ФанфикEn el vasto y peligroso universo de Marvel, Dusz, un ser nacido de la gema del alma, se encuentra prisionera de Hydra. Mientras lucha por su libertad, un vínculo inesperado surge con Bucky Barnes, el Soldado del Invierno. Entre secretos oscuros y al...