40°30'N 82°30'O/ 40.5, -82.5
Las alarmas se escuchaban por toda la base, Dusz no sabía lo que pasaba. Después de entrar a la sala de pruebas, le habían pedido que tratará de recrear lo que había pasado dos días antes, le habían quitado los inhibidores, pero antes de que pudiera intentar hacer algo, las alarmas comenzaron a sonar, el foco de alarma que se encontraba comenzó a prender. Por la puerta entraron dos agentes, y comenzaron a disparar a todo el personal médico, uno de ellos se acercó con los inhibidores.
-¿Qué es lo que pasa?- los agentes se quedaron viendo y uno de ellos habló.
-Nos están atacando- Dusz fue lo único que necesito para comprender que tal vez sería su oportunidad de salir de ahí -tenemos órdenes de llevarte con Charly, él sabrá qué hacer.
-¿Y el Soldado?- ya le habían colocado los inhibidores, era vulnerable con ellos, pero necesitaba encontrar a Bucky.
-Él nos encontrará, probablemente esté con Charly- todo a su alrededor se veía hecho un desastre, por todos lados se veían guardias y agentes corriendo con armas. Estaban a punto de llegar a la sala de extracción.
-¡Esperen!- era otra cabecilla del equipo Strike -¿y el Soldado?- estaban a punto de salir de ahí, pero aún faltaba un arma.
-Pensamos que estaría con Charly, estaba bajo sus órdenes- uno de los agentes habló, las alarmas habían tardado en escucharse, probablemente estaban en suma desventaja, así que, regresar sería perder - ¡tenemos que salir!
-Charly está muerto, lo encontré en el laboratorio - Dusz lo supo, era ahora, tenía que escapar.
Tomó el arma del guardia y disparó directo a su pierna -¡maldita perra!- uno de ellos la tomó por la cintura, ella tomó su cuello como si quisiera darle la vuelta, sabía que jamás lo lograría, no tenían la misma fuerza, pero aun así jaló con fuerza, le pegó con su rodilla en la cabeza. El otro agente la jalo del cabello, y la tiró al piso, la tomó de las manos -¿qué es lo que intentas hacer estupida?-. Probablemente debió de esperar antes de comenzar una pelea, pero no era tiempo de arrepentirse.
Uno de los agentes ayudaba a su compañero, le había hecho un torniquete -tenemos que irnos, antes de que lleguen aquí- ayudó a levantar su compañero -¡pegale un puto disparo y vamonos!-. Sabía que probablemente Bucky estaba buscándola, cerró los ojos y trató de concentrarse, tenía que liberar su agarre, en ese momento estaba totalmente en desventaja, lo único que le quedaban eran sus poderes, pero tenía colocado los inhibidores.
Sentía una presión en sus manos, no era la del agarre del agente, eso lo estaba provocando ella, sentía que los inhibidores le quemaban, probablemente si no funcionaba lo que quería hacer terminaría inconsciente.El agente salió expulsado y chocó con la pared, probablemente el golpe en su cabeza lo dejaría inconsciente un buen tiempo. Sentía el dolor en sus manos, había sobrecargado los inhibidores y probablemente las marcas no se irían en años. Cuando los compañeros del agente que estaba inconsciente se dieron cuenta, ya era tarde; Dusz había disparado directo a su cuello.
Comenzó a andar por el pasillo, sabía que si se volvía a encontrar a algún guardía o agente no dudaría en llevársela, imagino que podría escapar por la sala de extracción pero antes necesitaba encontrar a Bucky.
Llegó hasta uno de los laboratorios, comenzó a buscar algo que le ayudara a quitarse los inhibidores de las manos, ya después se las arreglaría con el del cuello. Había muchos cuerpos de doctores o enfermeras en el piso. Dusz se dio cuenta que era la sala donde arreglaban el brazo del Bucky, comenzó a buscar entre las herramientas que habían, y tomó un desarmador, no sabía muy bien como lo haría, pero necesitaba quitarse los inhibidores cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
Alma Cautiva || Bucky Barnes
FanficEn el vasto y peligroso universo de Marvel, Dusz, un ser nacido de la gema del alma, se encuentra prisionera de Hydra. Mientras lucha por su libertad, un vínculo inesperado surge con Bucky Barnes, el Soldado del Invierno. Entre secretos oscuros y al...