Capítulo 9

67 12 28
                                    

40°30'N 82°30'O/ 40.5, -82.5

El frío de la celda no lo dejaba dormir o tal vez era que no sabía nada de Dusz, lo último que recordaba, era él dándole patadas y jalando sus cabellos. Cada vez que cerraba sus ojos podía ver su mirada, esperaba que estuviera bien y poder volver a verla.

-¡Soldado!- Rumlow lo llamó, tendría que darle la nueva misión. Bucky se levantó y se acercó a la puerta, Rumlow dio la orden para que lo dejaran salir- te encargarás de cuidar del experimento- Rumlow sabía el peligro que corría si dejaba que sus sentimientos empezarán a salir- después de que terminen de hacerle algunas pruebas regresara contigo-. Para Bucky fue una noticia buena pues la volvería a ver, aunque tenía miedo de lo que le harían durante estos días -Bucky solo asintió, como lo habría hecho el Soldado del invierno.

Rumlow siguió por el pasillo, era momento de despedirse de Dusz, despedirse de algo que jamás sería de él. Llegó a la sala de laboratorio y ahí estaba, sentada en la silla con algunas cosas en su cabeza, seguían intentando controlar su mente. Encontrar el suero perdido podría ser de ayuda para tener éxito con el primer paso para su plan.

-Necesito una copia de todos los archivos del experimento "DUZCA" - Rumlow se dirigió con el científico que ahora estaba a cargo. Dusz había escuchado a Rumlow, no sabía que hubieran tenido avances sobre su experimentación, pero imaginó que probablemente estaría cada uno de los procedimientos que han hecho incluyendo las cosas que le han inyectado- Lo necesito ahora.

-Sí señor- el científico se acercó a su ayudante y le dio algunas indicaciones, él se retiró a lo que parecía ser su oficina. El hombre que había recibido las órdenes se acercó a Dusz y comenzó a retirar los aparatos que tenía en la cabeza, para colocarle los inhibidores.

Rumlow se acercó -¿estás bien?- no entendía el por qué de la necesidad de querer hablar con ella, por más que lo evitaba, había algo que lo obligaba a cercarse y que disfrutaba cada vez que lo hacía. Estaba parado enfrente de ella, podía ver las ojeras en sus ojos y lo irritado que estaba su cuello y muñecas.

-No, estoy cansada- Dusz no había descansado, había estado sedada, perdía la consciencia, pero no descansaba, cada vez que despertaba volvía a la silla. Se despertaba para sentir dolor y se dormía sintiendo dolor, cada que la sedaron sentía que caía al vacío, era una sensación que le ponía los pelos de punta y no podía hacer nada. Traer puesto los inhibidores cada vez le dolía más.

-El Soldado volverá a estar a tu cargo- Dusz sintió alivio, quería terminar con las pruebas, quería volver a los días anteriores donde pudo tener un poco de paz- me encargaré de que te den tus manzanas-. El científico regresó trayendo consigo un folder, se lo entregó a Rumlow.
Rumlow salió del laboratorio, se dirigió a la oficina de Pierce, estaban listos para ir por la persona que se encargaría de ser la nueva cara de HYDRA.

Complejo de los Vengadores

La sala estaba hecha un desastre, en la mesa aún había sobras de comida china y los cojines de los sillones estaban por toda la sala. Llevaban 12 horas haciendo un plan, en la pantalla tenían un mapa de toda la planta, estaban decidiendo cómo harían equipos.

-El equipo principal debería de ser Steve, Tony, Thor, Wanda, ellos se encargaran de cualquier amenaza, sí es que hay alguna gema o algo por el estilo- opino Sam, estaba acostado en el piso, mientras su cabeza se recargaba en una almohada.

-¿Por qué tendría que ir mi hermana?- el peliblanco estaba sentado en un sillón. Tenía miedo de que su hermana estuviera demasiado cerca de esa organización- en todo caso, debería de ir Bruce, él podría acabar con todo.

Alma Cautiva || Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora