Sábado llegó, Jungkook se quedó en casa de los Kim para poder ayudar desde temprano, tenían que preparar todo, pero Jimin y Yoongi también irían para ayudar, los invitados empezarían a llegar desde las 11, Taehyung había contratado a un animador para que los niños se diviertan.
Ya que la fiesta podía alegarse, decidieron ir temprano a visitar la tumba de Soyeon, era una costumbre que nunca podía faltar, y aunque Daehyun no la conoció, su papá y hermano le hablaron de ella, vio fotos, así que siempre que iban le contaba todo lo que hacía, si ha crecido y así.
Jungkook no fue con ellos porque era algo familiar, apenas llevaba saliendo con el castaño poco menos de dos semanas, pero tal vez algún día vaya a verla, cuando lo crea necesario, por el momento no, se quedó en casa terminando de decorar todo, Jimin se encargó de arreglar la mesa con los bocadillos, las bebidas, el pastel llegaría a las 10.
Cómo Taehyung le había advertido, Jimin no dijo nada para incomodar al azabache, pero estaba esperando para la salida que tenían pensado hacer, ahí si lo interrogaría hasta saber que tipo de sangre era.
Los invitados pesaron a llegar poco a poco, algunos padres solo dejaban a los niños porque ya conocían a Taehyung y Jimin, algunos eran hijos de amigos, o conocidos de Yoongi, uno que otro vecino, algunos compañeros de clase de Dae, es decir, muchos niños y pocos padres que se quedaban.
Subió a bañarse y cambiarse, el castaño le envío un mensaje diciendo que estaban por llegar, pero el animador ya había llegado y estaba entreteniendo a los niños en la sala, si, se suponía que debían estar ahí antes de que todos lleguen, pero el tráfico no colabora mucho a veces.
Cuando bajo, vio a Daehyun correr por ahí, Yeonjun hablaba con unos chicos de su edad que habían ido con sus hermanos o solo fueron porque él los invito, Taehyung también hablaba con unos señores, se acercó a él.
- Yoongi dijo que deberíamos servir las bebidas a los mayores, hay que ser buenos anfitriones - comento el castaño cerca de su oreja, él asintio, pero ambos fueron a la cocina, los chicos ayudaron a repartir las bebidas.
El animador hablaba por el micrófono, formando a los niños para hacer algún juego, el timbre sonó por encima de la música y Yeonjun fue a abrir, una pareja entro a la casa con un niño que se unió a los demás después de saludar a Dae, el hombre salido a Jimin con familiaridad.
- Los niños crecen rápido, tu no piensas tener uno - dijo dándole una palmada en el hombro a Yoongi que solo afirmó como saludo.
- Tal vez el año que viene - respondió Jimin algo tenso, giro buscando al castaño y al verlo lo llamo para que se acerqu5a saludar al peligris, eran viejos amigos de la secundaria.
- Chan, creí que no vendrían, el pequeño Suho ha crecido mucho en este tiempo - saludo apretando su mano, el contrario asintio haciendo gesto de decir algo, pero no lo hizo, su mirada se perdió detrás del castaño, su expresión cambiando a una extraña a los ojos del castaño que volteo a ver dónde él, estaba viendo al azabache que le decía algo a Yeonjun.
- No puede ser, Jungkook eres tú - eso sorprendió a Taehyung,. ¿Acaso se conocían? El nombrado miro en su dirección, pero no fue como su fuera alguien que esperaba ver o así, se quedó congelado, lo primero que pensó fue, ¿Qué hace él aquí?
- Mh, lo conoces - inquirió el pelinaranja confundido, a lo que Chan asintio con una sonrisa llena de altanería.
- Cómo no tienen idea, si me disculpan voy a saludarlo - paso por a lado de ellos dirigiéndose a él.
Jungkook todo lo que podía pensar era en huir de ahí, pero su cuerpo no respondía, pero al verlo dirigirse hacia él, retrocedió yendo a la cocina, su corazón latiendo muy rápido, no por emoción, de repente le había dado miedo, por qué, por qué.
ESTÁS LEYENDO
Let go of the past
FanficDespués de la muerte de su esposa, Taehyung no sintió interés por salir con otras personas, o empezar ningún tipo de relación. Por lo que su menor amigo decide organizarle una "cita" con alguien, sin esperar que esté alguien,.de nombre Jeon Jungkook...