2. La oferta

603 41 3
                                    

¿Qué me parece? Pues una absoluta boludez. Ser el guardaespaldas de la chica que me quitó el trabajo... hay que ser bobo. 

Me quede callado y ella igual, hasta que una voz la estaba llamando. Claro, eran su grupito, que le gritaban que ya debía irse. Ella me miró y me escribió en un papel que tenía guardado en su chaqueta su número.

- Ya me dirás - Dijo con una leve sonrisa en la cara.


POV JENNA

¿Qué hacía Emm hablando con ese? Nosotras no hicimos nada y seguramente habrá ido a pedir disculpas...

- ¿Por qué estabas con él? - Seguro que para disculparse.

- Para disculparme - Lo sabía.

- No debiste disculparte, no hicimos nada - No puede ser que se haya disculpado.

- Tú haz lo que quieras, a mí déjame en paz - No quiero discutir por esto Emm...

- Sabes, mejor me voy a casa, no quiero estropearte más la noche - Está enfadada, seguro.

Yo me quedé mirándola y sin decir ni una palabra. Me fui directa hacia casa sin decirle nada a los chicos. No me creo que la noche haya acabado así por un chico.


POV PROTAGONISTA

Por fin volví a casa. Debía de dar una mala noticia y una buena a mi familia. Esperé a que llegase la hora de cenar para decirlo en aquel momento. Pasaron un par de horas y ya estábamos sentados para comer. 

- Tenho que lhe dar duas notícias: uma boa e outra ruim (os tengo que dar dos noticias: una buena y una mala) - Dije en mi lengua materna. Notaba las miradas de mis padres clavadas en mi como astillas.

Mis padres simplemente me miraron y me dieron paso a seguir anunciando las dos noticias.

- Eu perdi meu emprego (Perdí mi trabajo) - Vi que mis padres me iban a echar la bronca, pero no esperé su respuesta y anuncié la buena noticia para calmarlos.

- Mas uma garota me ofereceu um emprego como guarda-costas de uma certa Jenna (Pero una chica me ofreció trabajo como guardaespaldas de una tal Jenna) - Enseguida vi las caras de mis padres sonreír de alivio. 

- Jenna Ortega? - ¿Quién es esa y cómo lo sabe mi hermana?

- Hmmm - Me quedé con cara de tonto.

- Jenna Ortega é a atriz mais famosa do mundo, irmãozinho! (¡Jenna Ortega es la actriz más famosa del mundo mundial hermanito!) 

- Ela atuou na Wednesday e agora ela é minha ídola, quero ser igual a ela (Actuó en Wednesday y ahora es mi ídola, quiero ser como ella) - Mi hermana no paraba de hablar, y no paraba de interrumpirme. 

No puedo entender como le gusta tanto una chica como ella. Me agarró de la cara y me miró directamente a los ojos como si fuese a pegarme.

- Você tem que aceitar o trabalho (Tienes que aceptar el trabajo) - Me dijo poniendo voz de demonio.

Ahora si que me parecía complicado rechazar aquel trabajo. Mi hermana es como un tesoro para mí, y si no aceptaba esto se enfadaría conmigo. Pero lo extraño es que mis padres se quedaron mudos casi toda la cena. 

- O que você acha? (¿Qué pensáis vosotros?) - Les pregunté. También necesitaba la opinión de mis padres. Sin embargo, me contestaron con un gesto de "haz lo que quieras". 

Si hiciera lo que quiera, rechazaría esa oferta, pero ahora por culpa de mi hermana debo aceptarla. Después de cenar, me fui a mi habitación y cogí el móvil para escribir a Emma. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emma

Hola Emma, quería escribirte para hacerte saber que acepto el trabajo.

Perfecto! Mañana a las 18:00 en nuestro hotel. La ubicación es "Calle Laguss 12".

Te explicaré todo cuando llegues. Allí te espero!! :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejé el móvil cargando, me aseé y me tiré a la cama para dormir. Sabía que mañana me esperaba un día horrible.



Why not? - Jenna ortegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora