POV PROTAGONISTA
Gracias a ella ya me podía poner en pie, por lo que ya le debía una. Estaba harto de guardar secretos, por lo que quería dirigirme hacia mi casa con Jenna para explicarle lo que pasó con Percy.
Montamos en mi bicicleta y nos dirigimos hacia allá. Notaba como Jenna me agarraba desde atrás, pero notaba algo diferente en ella. Aún así lo dejé pasar y seguí dirigiéndome hacia casa. Hasta que por fin llegamos.
- ¿Por qué me trajiste aquí? - me preguntó ella. Se le notaba algo nerviosa, tal vez porque mi cara no mostraba mucha confianza.
- Ahora verás, pero quiero que te mantengas calmada en todo momento - le advertí. Sabía como era ella y no quería que la liara.
Entramos y la conduje directamente al sótano, pero antes de entrar le volví a repetir lo de antes.
- Necesito que estés preparada, si no lo estás, dímelo ahora - le dije insistiendo. Ella me miró con desprecio y entendí que ya estaba siendo muy pesado.
Al bajar las escaleras noté un olor extraño. Se me podían ocurrir muchas cosas, pero solo una rondaba por mi cabeza, y no era muy agradable.
Al avanzar un poco comencé a ver a Percy tirado en la silla. Mi cabeza explotó. Quizá solo se hacía el muerto para jugármela o tal vez se suicidó. Y ahora, ¿qué iba a pensar Jenna sobre mí? ¿pensará que soy un asesino?
POV JENNA
Era una habitación sucia y su olor era extraño. Mis piernas me temblaban y me entraban escalofríos. Jacob se quedó parado e inmóvil al final de las escaleras. Yo que estaba detrás, no entendí nada.
- ¿Por qué te paraste? - pregunté. Empecé a temer de Jacob.
- No es nada...debemos de volver arriba, me acordé de que tengo que hacer una cosa antes - respondió. Suena a excusa y todo esto me huele mal.
Yo no me tragaba nada de lo que decía así que lo empujé hacia un lado y...
No lo podía creer. Tanto tiempo Percy desaparecido y resulta que vivía engañada por este... no debería ni nombrarlo.
Por primera vez miraba a Jacob y no me sentía segura. Es más, incluso podía pensar que me iba a hacer daño en cualquier momento.
- Jenna, no es lo que piensas, te lo puedo explicar, por favor - insistía él. Ya no me iba a fiar de nada de él.
Comenzó a salir una lágrima de su ojo y de repente me abrazó. Luego nos separamos y me acarició la mejilla.
- Han pasado demasiadas cosas últimamente, no sabría por dónde empezar - dijo él sentándose en la escalera y observando a Percy. Yo me senté al lado para acompañarlo - Esto será duro para ti, pero necesitas saberlo para tener más cuidado de con quién te juntas.
- Noté que te juntabas mucho con él, y sospeché de su comportamiento, entonces fui a una biblioteca para buscar información sobre él desde un ordenador. No encontré nada, pero una chica se me acercó y me relató unas cuantas cosas que le pasaron con él - me estaba asustando, pero tenía que escucharlo.
- Jenna, este chico quería aprovecharse de ti, de tu cuerpo - dijo él por fin. Yo trague saliva.
- Entonces lo secuestraste - imaginé yo y él asintió.
- El siguiente día tuve partido y fue cuando viniste a presenciarlo. Algo tenía que haber pasado después, porque deduzco que pasé una semana entera inconsciente y tirado en el sofá - dijo él gesticulando exageradamente.
POV PROTAGONISTA
No sabía si contarle a Jenna el sueño que tuve con ella, y todo lo demás que pasó en él. Pero supongo que ya no quiero guardar más secretos.
- Mientras estaba inconsciente tuve un sueño que narraba el siguiente día al de la victoria. Resulta que me llamaste para quedar, pero primero fui a la estación de policía para entregar la cinta que grabé de Percy confesándolo todo. Ya después, cuando quedamos habían policías en el restaurante, por lo que escapamos. Estaba lloviendo y nos refugiamos bajo una parada de bus. Me comenzaste a besar y... - sentía que era mejor si no contaba lo siguiente.
Jenna me miró sabiendo a lo que me refería, pero parecía que le daba igual.
- Cuéntame que pasó después del sueño - dijo ella ignorando la historia.
- Me desperté pensando que estaría a tu lado, pero estaba en el sofá de mi salón, aturdido y fui a tu hotel. Luego ya sabes lo que pasó - tras decir esto, ella se despidió y salió de mi casa, sin decir nada más.
Ahora supongo que tendré que deshacerme de Percy y averiguar yo solito lo que pasó la noche del sábado (tras el partido).
ESTÁS LEYENDO
Why not? - Jenna ortega
RomansaJenna Ortega x OC (masculino) Un futbolista que está empezando su carrera profesional se tropieza con varios incidentes en su vida hasta que encuentra a una persona que le cambiará la vida por completo. #futbol : 🥉 #jennaortega : 🥈