Esta mañana, al mirar el móvil me levanté con varias notificaciones de Jenna.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jenna
Hey, soy Jenna
Vi que tu equipo de fútbol jugaba en California la Champions, entonces pensé "¿Por qué no vienes un poco más temprano y así me ayudas igual?"
Hola Jenna.
Cuenta conmigo.
Pues si quieres hoy quedamos para comer y así lo vemos todo mejor :))
Sí, claro. Iré a vuestro hotel alrededor de las 14:00 y lo hablamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No voy a negarlo, me sorprendí al ver esos mensajes. Me escribió bastante temprano y eso es raro de ella.
Hoy era lunes, dos días antes del partido. Sé que no me tengo que desconcentrar, la Champions lo es todo para mí. Mañana partiré hacia California con mi equipo para concentrarnos en nuestro hotel y sé que no debo obsesionarme con este segundo trabajo. Debo cumplir mi sueño como futbolista.
Pasaron las horas y ya era la 13:30. No sabía que ponerme para esta ocasión. No puedo entender por qué estoy tan nervioso. No sé si llevar algo casual o elegante o ??
- Caralho (Mierda) - me empecé a quejar en voz alta.
Hasta que por fin tuve una idea.
No sé por qué, pero me gustaba vestirme de esta manera. Era ropa cómoda y atractiva.
Miré la hora y me quedaban 10 minutos para llegar. Salí corriendo de casa y me dirigí hacia el hotel de Jenna. Llamé a un taxi por primera vez. No me gusta usar taxi, pero estaba en apuros.
Llegué al hotel y toqué a la puerta. Estaba tardando en abrir. Hasta que me abrió... ¿Sergio?
Me quedé congelado delante de la puerta hasta que vi su puño golpeando mi cara con todas sus fuerzas. No entendía que demonios estaba pasando pero le devolví el puñetazo con la cara ensangrentada y lo dejé en el suelo. Pero tan pronto como me quería ir, me cogió de la pierna y me clavó un cuchillo que estaba junto a él.
En ese momento no pude pensar en nada. Traté de caminar pero él me comenzó a dar patadas en la tripa.
POV JENNA
Salí de la ducha porque escuché un estruendo que venía de la sala de estar. Me enrollé una toalla por si acaso y vi algo que no me podía imaginar. ¿Mi novio estaba dándole patadas a mi guardaespaldas? Lo único que me salió en ese momento fue gritar.
Vi que mi novio corría hacia mí furioso, con la intención de hacerme daño. Hasta que vi como Jacob se levantaba y le tiraba una silla en la cabeza. Esto lo dejó inconsciente.
Me puse algo de ropa y salí a la calle agobiada. No sabía qué acababa de pasar y tampoco quería saberlo. Solo quería salir de la situación y olvidarme de todo. Noté que Jacob me seguía por detrás y me paré porque no podía verlo así.
- ¿Qué mierda acaba de pasar? - Dije con los ojos llenos de lágrimas.
Él se sentó en el suelo y trataba de respirar.
- Llama a una ambulancia y luego te diré lo que sé - Dijo tratando de calmarse y respirar.
Llamé a la ambulancia y vinieron a por los dos enseguida. Esa noche no podía dormir sola, por lo que me quedé en la habitación de Emma.
ESTÁS LEYENDO
Why not? - Jenna ortega
RomanceJenna Ortega x OC (masculino) Un futbolista que está empezando su carrera profesional se tropieza con varios incidentes en su vida hasta que encuentra a una persona que le cambiará la vida por completo. #futbol : 🥉 #jennaortega : 🥈