POV JENNA
La luz del amanecer me hizo despertar. Recordé todo lo que hicimos anoche y no pensé que iba a ser tan divertido. Bajé las escaleras para desayunar y no me esperaba encontrarme con Jacob cocinando.
- ¿Qué cocinas? - Le pregunté yo. Me hundía la curiosidad.
- Unas tostadas con aguacate y huevo. Ah y también corté un poco de fruta por si os apetecía. Sé que te gusta el café, así que bajé a comprar un - Le interrumpí, ya que estaba demasiado feliz de tenerlo en casa. Corrí y le di un abrazo como muestra de agradecimiento.
Él se quedó congelado, pero se veía que le gustó el abrazo. Por si acaso le pregunté.
- ¿Está todo bien? - Él se sonrojó un poco y asintió con la cabeza. Parecía avergonzado.
- Es que no me suelen abrazar mucho y es una sensación extraña para mí - Ohh, conque no es un hombre sentimental.
Me giré y vi a Emm espatarrada en el sofá. Uff, si que duerme bien...
Hoy estaba emocionada porque íbamos a viajar hacia California para ir a recoger un posible premio. Además, no iba a ir aburrida, ya que Jacob y Emma me acompañarán. Quise invitar también a Percy, pero no podía porque tenía una cita. Quiero confesar que él me gusta un poco desde que comenzamos a grabar Wednesday.
Tuve una idea para que no nos aburriéramos todo este día. Pero tenía que esperar a que Emma se levantara para poder explicar lo que vamos a hacer este día.
Mientras estaba charlando con Jacob en mi habitación.
- Quiero que me enseñes algunas palabras en brasileño - Siempre tengo interés en aprender idiomas y tenía que aprovechar esta oportunidad.
- ¿Qué palabra querés que te enseñe? - Respondió él con entusiasmo.
- ¿Qué palabras utilizarías para conquistar a una chica? - Era pura curiosidad de verdad, nada más...
- La invitaría a salir y la llamaría amorzinho (querida) como apodo - Esa pronunciación....me vuelve loca
Seguimos charlando hasta que noté que alguien estaba mirándonos desde la puerta. Era Emma, que ya se había despertado. Ahora, procedí a contar mi plan.
- El plan para esta tarde es ir a comer a algún sitio. Tal vez podemos invitar a alguien más... - No voy a mentir, quería invitar a Percy.
- Si vamos a algún restaurante los paparazzi os agobiarán, sugiero celebrarlo en el hotel - dijo mi guardaespaldas con seriedad.
- Está bien. ¿A quién más queréis invitar? - Volví a sugerir yo. No quería dejar el tema olvidado, ya que quería que Percy viniera.
- ¿Qué tal a alguien del cast? Podríamos invitar a Georgie, a Hunter...- Sugirió Emm. Esta era mi oportunidad.
- Me parece buena idea Emm, además también podríamos invitar a Percy - Por fin lo solté. Emma me miró decepcionada. Ella sabe sobre que él me gusta, pero a ella no le cae bien. Dice que no siente vibras buenas.
- Pues voy a escribir a Percy y vosotros avisad a los demás - Emma ya me estaba volviendo a clavar la mirada.
Yo subí a la habitación y comencé a escribir a Percy...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Percy <3
Hola Percy..
Verás hace mucho que no nos juntamos con el cast y quería saber si querías venir a una comida que vamos a preparar en nuestro hotel en Francia. Vendrá casi todo el cast...
Espero tu respuesta ;)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV PROTAGONISTA
Ahí viene Jenna. Parece un poco triste bajando esas escaleras. Apostaría cualquier cosa a que Percy no le contestó. Creo que a ella le gusta ese tipo. No sé que le ve. Más bien, qué tiene él que yo no tenga. No estoy celoso ni nada, pero es mi deber protegerla de la gente, y más de esta clase personas. Este chaval no me da buenas vibras. Debo de ir a la biblioteca para investigar sobre él antes de que comience la fiesta. ¿Qué excusa pongo para irme ahora?
- Uhm, Emma voy a mi casa a prepararme y ahora volveré - No colará...
- ¿Por qué no te cambias aquí? Podrías ponerte cualquier ropa del novio de Jenna. Te queda perfectos sus atuendos - Ni en sueños. Nunca me pondría ropa de ese psicópata.
- No me gusta mucho su estilo. Tengo ropa mejor en mi casa - Otra excusa. Al fin y al cabo, no se me da mal.
- Bueno, pero no vuelvas muy tarde. Comenzará a venir gente en una hora y no vamos sobrados de tiempo.. - Al menos me dejó irme.
Yo le hice un gesto agradeciéndole que me dejó ir y me dirigí hacia la biblioteca. Una vez allí, me registré y fui a la zona de los ordenadores. Comencé a buscar información y no aparecía nada relevante.
Hasta que note una fría mano tocando mi hombro. Me gire y era una chica que no era muy agradable de ver. Tenía ojeras y estaba despeinada, sin embargo era rubia y de ojos azules. No tenía un mal físico, pero estaba demasiado delgada. Parecía una modelo que se había quedado sin trabajo.
- ¿Conoces a ese chico? - ¿Por qué me pregunta esto? Tal vez solo sea una fanática.
- ¿Lo conoces tú? - Repliqué yo. No podía hacerla saber que lo conocía sin antes saber las intenciones que tenía aquella joven mujer...
- Lo conocía. ¿Quieres saber información sobre él? - No entendía nada de lo que me trataba de decir ella. Tal vez solo quería timarme. O tal vez quería llamar la atención.
Pero en ese momento da igual lo que yo pensara, ya que tal vez lo que me iba a contar era cierto. Entonces asentí con la cabeza y ella prosiguió.
- Verás, un par de años atrás, yo conocí a Percy en una discoteca. Él estaba con un grupo de amigos y en aquella fiesta yo coqueteaba con él... -
Hizo una pausa, ya que le empezaba a faltar la respiración. Si esto era falso, ella sería buena actriz, ya que casi estaba llorando al contarme esto.
- Él a mi me empezó a gustar y parecía que yo a él también, por lo que ya empezamos a quedar más veces. Yo comencé a ganar confianza con él y con su grupo de amigos hasta que un día... - La chica cerro los ojos y comencé a notar como le caía una frágil lágrima por la mejilla.
- Él y sus amigos me invitaron a su casa, me pusieron algo en la bebida y yo comencé a ver borroso. Él me agarró del pelo y comenzó a... - Se había quedado muda. Podía ver el dolor que estaba pasando al recordar aquello. Si esto era verdad, debía de alejar a Jenna de este..pff no debería ni nombrarlo.
Pero antes de realizar una acción en contra de Percy, necesitaba ver pruebas de que esto pasó de verdad.
- No quiero sonar interesado, pero ¿podrías mostrarme alguna prueba para que te pueda creer? - Ella sacó su móvil y me enseñó una foto donde Percy y sus amigos estaban de fiesta con ella. Parecían muy felices pero podía ver como Percy la trataba de agarrar de la cintura mientras bailaban y ella trataba de alejarse.
Tal vez estaba loco, pero era imposible no creerse esta historia. Tenía que salvar a Jenna de este tipo.
ESTÁS LEYENDO
Why not? - Jenna ortega
RomanceJenna Ortega x OC (masculino) Un futbolista que está empezando su carrera profesional se tropieza con varios incidentes en su vida hasta que encuentra a una persona que le cambiará la vida por completo. #futbol : 🥉 #jennaortega : 🥈