En este tipo de historias supongo que me tengo que presentar. Mi nombre es Jacob Noman tengo 21 años y soy un jugador de fútbol brasileño no muy conocido. Juego en el equipo de fútbol Lyon, en Francia. Además, trabajo también de camarero. Tengo una hermana pequeña que se llama Mia.
POV PROTAGONISTA
Suena el despertador
Miro el reloj y son las 13:30
- ¡Mierda! Llego tarde de nuevo - Exclamé en mi lengua materna, el brasileño.
¿Cómo es posible de que se me haya vuelto a pasar la hora? Debería estar entrenando a las 12 y aquí estoy, todavía en la cama.
Salí corriendo de mi casa y cogí la bicicleta para llegar más rápido. Al llegar al lugar los seguratas me echaron la bronca, pero de quien tenía miedo era del entrenador.
Llegué al vestuario, me puse el chándal del equipo y fui volando hacia el campo. Traté de pasar desapercibido, pero con este entrenador es imposible.
- ¡Tú ven aquí! - Me gritó desde lejos.
Solo tuve ganas de suicidarme. Fui hacia donde él estaba, rezando para que estuviera de buen humor.
- Se puede saber por qué llegas siempre tarde. Ya es la tercera vez que faltas al entrenamiento de seguido - Gruñó.
- Bueno, yo.. - en ese momento, me interrumpió - No quiero escusas, o espabilas o quedarás amonestado para los siguientes partidos, ¿Me oyes? - Dijo enfurecido.
- Vete a entrenar, no vaya a ser que te amoneste ahora - Dijo él.
Fui temblando a calentar antes de que me dijera otra cosa. Debo de decir que es una de las primeras veces que paso tanto miedo en mi vida.
Terminamos el entrenamiento y yo tenía que ir a casa para luego asistir a mi otro trabajo.
Al llegar, me vestí con el uniforme de camarero y fui hacia el bar en bicicleta.
- Al fin llegas, toma esto - me dio una carpetita para apuntar los pedidos - ahora quiero que sirvas a las mesas 6 y 12 - yo asentí con la cabeza y me fui directo a aquellas mesas.
En aquella mesa se sentaba un anciano que tenía alrededor un par de jovencitas...tremendo viejo verde.
- ¿Qué desean para tomar? - Que momento más incomodo.
- Yo un Bloody Mary y para estas damas igual - Respondió el viejo verde.
Cuando iba en camino a servir a la otra mesa, el jefe vino corriendo hacia mí y me dijo que atendiera a un grupo que estaba sentado en la zona vip. Esta vez no era otro viejo verde, sino que parecía gente de fama y dinero. Todos iban vestidos de negro y con gafas, pero al quitárselas la gente comenzó a hacer fotos desde lejos. Reconocí algunas caras que creo haber visto en carteles, pero no lograba saber quienes eran.
- ¿Qué les puedo servir? - Dije con cara dudosa. Estaba tratando de reconocerlos.
- Perdone, no entiendo el francés - Dijo una chica con mechones blancos y con el pelo corto.
- Mejor háblenos en inglés, tal vez - Insistió una morena con el pelo corto y con cara burlona.
Yo apreté la mandíbula y traté de hablar mi mejor ingles. Ahí te voy..
- ¿Qué les puedo servir? - Repetí en inglés.
La chica morena de pelo corto expuso una leve sonrisa en la cara al escuchar mi pronunciación.
POV JENNA
Es una tarde agotadora y no puedo mover casi las piernas de lo cansada que estoy. Supuestamente hemos venido a celebrar a Francia con el cast de Wednesday que terminamos la serie, pero hubiera estado mejor haberse quedado en casa.
Sin embargo, no sé como, mi mejor amiga Emma Myers me convenció. Ahora estamos en un bar cualquiera tratando de pedir algo de beber o de comer, pero parece que hay un camarero poco profesional que no sabe ni hablar bien inglés.
- Mejor llama a otro camarero que sepa hablar inglés - dije con voz burlona, aunque cansada. No soy así de mala con la gente, pero lo hice por la gracia.
- Estúpida - Emmm no entendí, ¿Por qué habla en brasileño?
De todas maneras, se fue, pero no llamó a otro camarero. Me asomé para ver que estaba haciendo y lo vi discutiendo con ¿su jefe?
POV PROTAGONISTA
Esa chica era una zorra que solo se burlaba de la gente. Típica niñata que solo está con la gente que es de "su altura". No hay nada que me cabree más...
Y ahora, por culpa de esa tengo que darle explicaciones a mi jefe.
- ¿Qué mierda haces con los clientes? ¿Te volviste loco o qué? - Ya está soltándome la bronca, falta que me despidan.
- Esa chica de allí se burló de mí y me provocó - Traté de explicarme, al menos que no me despidan.
- Me importa un carajo, no quiero perder clientes por culpa de tu ego.
- Pero yo.. - otra vez me interrumpen - No quiero más escusas. Fuera de aquí y no te quiero volver a ver, rata pulgosa.
Me fui de la sala sin pensarlo y sin tratar de negociar. Estaba harto de estas situaciones y me senté afuera del bar.
Pasaron 20 minutos y yo seguía allá afuera, hasta que noté una voz cálida y familiar. Me giré y vi a alguien que no me esperaba ver....¿la chica de mechones blancos y pelo corto?
- Hola.. - Dijo la desconocida.
Parece que con esta gente tendré que hablar mi mejor inglés...
- ¿Qué querés? - Seguía tratando de averiguar quienes eran...
- Venía a disculparme de parte de Jenn, ella está muy cansada y no es así de verdad - ¿Jenn?
- ¿Por qué venís tú y no ella? - Eso me parecía extraño y me enfadaba aún más.
- ¿Qué mas da? - Respondió ella.
Yo la miré con cara de decepción y me quedé callado hasta bajar la mirada al suelo. ¿Cómo? ¿Enserio me está respondiendo esto?
- Mira, tal vez yo te puedo ofrecer una ayuda respecto a que ya no tienes trabajo, solo si te interesa, claro - ¿Ayuda? Ya ayudaron bastante...
- Como veo que el inglés no se te da muy bien, podría ofrecerte un trabajo siendo el guardaespaldas de Jenn, ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
Why not? - Jenna ortega
Roman d'amourJenna Ortega x OC (masculino) Un futbolista que está empezando su carrera profesional se tropieza con varios incidentes en su vida hasta que encuentra a una persona que le cambiará la vida por completo. #futbol : 🥉 #jennaortega : 🥈