13. Parálisis

133 8 0
                                    

Esta vez me desperté con una sensación extraña en el pecho, pero eso no era lo más raro. Me extrañé porque no me encontraba donde debería estar. Yo recuerdo que la anterior noche pasó algo con Jenna que...mejor no digo más. Pero resulta que estoy tumbado en el sofá de mi casa y como no...de nuevo con la misma pesadilla, pero esta vez sudando más de lo normal. No sé que fue lo que pasó la anterior noche, pero estaba claro que lo que yo creía que pasó no fue la realidad. Para comprobarlo saqué mi móvil.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jenna :)

Domingo

Jacob, si quieres hoy podemos quedar un rato a celebrar tu victoria ;)

Lunes

Si no quieres no pasa nada, entiendo que estés ocupado.

Viernes

Ya hace bastante que no te veo, me estoy preocupando :(

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro que llevo varios días en coma, dormido, lo que fuese. Pero acá la pregunta es: ¿Qué carajo me había pasado el domingo?

Pero dejando estos pensamientos atrás, me levanté del sofá. Bueno lo intenté, porque me sentía paralizado y no podía moverme. Piensa Jacob, piensa, ¿qué pudo pasar aquella noche?

Como no podía ponerme en pie, rodé hacia el suelo y comencé a arrastrarme hacia la salida. Tenía que ver a Jenna y que me explicase en persona lo que pasó. Conseguí alcanzar el pomo de la puerta principal de milagro y me seguí arrastrando hacia mi bicicleta. No debería manejar así, pero es lo que tocaba. Me dirigí hacia el hotel de Jenna, gracias a dios no tuve un accidente. Fui a recepción, esperando que me reconociesen, pero no me dejaron subir a su habitación. Tocaba escribirla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jenna :)

yena bajaa qui no mme degan suvir

JACOB

POR FIN

yenaa bagaaa que me van a echarrrr

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV JENNA

Por fin Jacob apareció, pero no parecía él escribiendo. De todas maneras bajé a ver que le pasaba. 

¿¡JACOB QUE DEMONIOS!? - no es normal que me lo encuentre tirado en el suelo. Que vergüenza y que asco de chico. Ya no lo soporto, ¿voy a tener que cuidar ahora de mi guardaespaldas?

SUÉLTAME CABEZA BUQUE O TE PARTO EL TÍMPANO - dijo al recepcionista. Desde luego no estaba bien. Si me tengo que olvidar de él, lo haré, porque como me vean con este tipo de personas me pondrán la etiqueta de loca en los periódicos.

Haga el favor de llevarlo lo más lejos posible de aquí, por favor - dijo el recepcionista acercándose a mí mientras lo arrastraba por el suelo.

Mejor subimos a la habitación - le respondí guiñándole el ojo. Debería estar loca para llevarlo de esa manera conmigo por la calle. 

Al llegar a mi habitación lo arrastré hacia el grifo del baño, ya poniéndolo de pie y le comencé a echar agua en la cara. Él tras beber agua y reanimarse un poco se dio la vuelta y me abrazó.

Gracias - me dijo, ya por fin en buen estado.

Merezco explicaciones, no tus gracias - dije en mal tono. Debo reconocer que estaba muy furiosa en ese momento.

Si lo supiera ya te lo habría explicado, pero tal vez puedo contarte otras cosas de las que me acuerdo - respondió él todavía mareado y con las puntas del pelo mojadas - Deja que te diga lo que sé - me dijo mirándome a los ojos. Tras eso me hizo un gesto con la cabeza de que lo siguiera.



Feliz año gente, perdonen por tardar tanto en seguir la historia, ya llevan varios meses. Estaba muy liado con los estudios y tampoco tenía inspiración. Espero que lo entiendan. Coman, respiren, beban agüita y siéntense a leer esta maravilla ;) 

PD: Este capítulo es corto porque en el siguiente se vienen cositas...


Why not? - Jenna ortegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora