17. M a r e o

166 6 0
                                    

Abrí los ojos y me encontraba en una habitación mugrienta. Estaba en el suelo, encadenado y con una cinta en la boca. Pensé en cómo podría escaparme de aquel lugar, pero no había manera. Entonces se abrió la puerta, pero no era aquel tipo de antes.

- Te daré un consejo. Hazle caso al jefe y te irá todo mucho mejor. Hay varios en la misma situación que tú, pero no sé porque el jefe te tiene tanta manía. Él ya te habría matado, pero aquí estás. Lo único que hará será torturarte hasta que trabajes para él, pero no creo que acabe con tu vida - este parecía uno de los que trabaja para el tipo. Tras decir esto me hidrató con agua y se fue.

Pasó mucho tiempo hasta que la puerta se volvió a abrir. Otra vez el jefe este. No me dejaba en paz, era muy pesado. A este pasó prefería morir antes que verlo. 

- ¿Has cambiado de opinión o quieres seguir sufriendo? - dijo con arrogancia. Se puso de cuclillas en frente de mí y me comenzó a susurrar al oído. En eses momento aproveché para observar una tarjeta que tenía en el bolsillo. Había un código que seguro me servía para el ascensor, aunque no sabía ni en qué planta me encontraba. 

- Perdono una, pero no dos veces, así que vete replanteándote cómo me respondes la próxima vez - dijo susurrándome. 

- Estoy listo para formar parte de tu equipo - dije con firmeza. Él me desencadenó y yo salí corriendo en cuanto estaba libre.

Corría por los pasillos mientras el me disparaba por detrás, pero solo me dio una vez en el tobillo. De tanta adrenalina no me dolía, por lo que seguía corriendo hasta que llegué al ascensor. Coloqué el código y comenzó a subir. Parecía que estaba en la planta más baja. La alarma escandalizaba todo el lugar y cuando se abrió la puerta del ascensor ya habían unos cuantos seguratas esperándome, pero yo salí corriendo como si fuera una liebre. Saliendo del lugar, me dio otra bala en el bíceps, que sí me dolió más. Toda la secta comenzó a subirse a los coches para perseguirme, así que tuve que pensar en otra forma de escaparme. No tenía el móvil porque me lo arrebataron allí. 

Vi una gasolinera a lo lejos. Corrí hacia allá y salté a la parte trasera de una camioneta. Me tapé con las prendas que habían allá guardadas y me quedé lo más quieto posible.

 Me tapé con las prendas que habían allá guardadas y me quedé lo más quieto posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dueño vino y arrancó. No podía creer que había escapado de aquel lugar. Pero si era cierto que tenía un chip, me podían rastrear. Menos mal que el dueño de la camioneta no paró muy lejos de mi casa. Me bajé y fui directo a ella. Al entrar estaba llena alterada dando vueltas por la casa. Yo la ignoré y fui hacia el baño para sacarme el chip. Cogí una cuchilla y me corté el costado del cuello hasta sacarme el chip.

- ¿JACOB? - ya se asustó.

- Necesito que te vayas, podrías estar en peligro. Luego te explicaré - dije yo curándome la herida mientras trataba de calmarla.

- Claro que me voy a ir. Siempre andas con secretos y estoy harta de tus mierdas. Me estás jodiendo la vida Jacob Noman y no te aguanto más. Hasta aquí llegamos - auch eso dolió. Cuando se fue y cerró la puerta de un golpazo tiré la cuchilla al suelo con rabia y destrocé el chip. 

Entonces empecé a notar el dolor de los disparos. Me quité la camiseta, la mojé de agua y me la puse alrededor de la herida que tenía en el bíceps. Salí corriendo de casa para parar a Jenna. La necesitaba en ese momento. Me tropecé y me quedé en el suelo.

- Jenna para por favor - entonces Jenna se giró y corrió a ayudarme.

Me levanté y fuimos a mi casa para curarme las heridas. Me senté en el sofá y ella buscó el kit de auxilios. Entonces comenzó a extraer la bala que tenía en el bíceps. Mi brazo chorreaba de sangre, pero tenía que aguantar. Tras sacar la bala taponó la hemorragia. Al tobillo solo le puso una tirita porque la bala no estaba incrustada en él.

Se levantó y se fue sin mirarme y sin decir nada. 

POV JENNA

Necesitaba una noche de chicas para relajarme y olvidarme de Jacob Noman. Así que escribí a Emma para salir esa misma noche. Planeamos ir a un concierto en los que van varios artistas y así pasarla bien. Nos preparamos en el hotel y fuimos directas. 

Al llegar nos pusimos unas gafas y una gorra para que no nos reconocieran. Habían varios artistas pero había uno que no me esperaba...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why not? - Jenna ortegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora