8. A l é j a t e

357 24 2
                                    

POV JENNA

Los invitados comenzaron a llegar y Jacob no estaba. Georgie y Hunter estaban hablando con Emma, supongo que sobre el éxito de la serie y blah blah blah. Hasta que alguien tocó la puerta. Cuando abrí, no me lo podía creer. Allí estaba delante mío, Percy Hynes. No me lo esperaba porque nunca me había escrito de vuelta, sopongo que se le olvidó, pero aquí estaba en carne y hueso.

Nos saludamos con un abrazo y lo invité a entrar. Fuimos al balcón a charlar mientras notaba la mirada de Emma desde dentro del piso.

- Perdona si no te escribí de vuelta, es que tuve un percance con mi cita. Supuestamente íbamos a quedar hoy, pero me dejó tirado y aquí estoy contigo. A parte de todo esto, quiero decirte que estás deslumbrante, es que estás demasiado linda esta noche, Jenna - Nos quedamos mirándonos, él me cogió de las manos y nuestros labios se fueron acercando poco a poco hasta que... lamentablemente, alguien tocó la puerta y tuve que abrir.

Ah era Jacob. No se había cambiado de ropa como nos había dicho. Me cogió de la mano y me llevó al baño. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Quería algo conmigo?

- Quiero que me escuches bien - Dijo cogiéndome de la cara y mirándome a los ojos. Estaba sofocado.

- Debes alejarte de Percy - Dijo tragando saliva. Creo que él solo sentía celos y por eso quería que me alejase de Percy. 

- ¿Qué estás diciendo? ¿Por qué me dices esto ahora? - Tenía la mente en blanco. Trataba de buscar una respuesta, pero todo lo que se me pasaba por la cabeza no tenía ningún sentido. Empezamos a escuchar como la gente gritaba nuestros nombres y nos buscaban. Él sabía que ya no podíamos estar más tiempo encerrados en el baño.

- Luego te cuento, pero no te acerques mucho a él - Dijo con la cara sudorosa. Salí del baño y no le escuché. 

Hasta que no me dé explicaciones, no me iba a alejar de Percy. 


POV PROTAGONISTA

Ughhh, ¿qué le pasa a Jenna? Debería hacerme caso. Salí del baño minutos después de ella y la gente me comenzó a mirar con caras extrañas y burlándose de mí. Pero no me preocupaba de eso, ya que era normal porque nadie me conocía y estaba todo sudado.

Lo que de verdad me preocupó, fue cuando vi a Jenna en el balcón charlando con Percy. ¿Qué debo hacer ahora? Los nervios están apoderándose de mí y se me acaban las ideas. Si Jenna no me va a escuchar, entonces Emma lo hará. Pero no podía hablar con ella dentro del hotel. Primero necesitaba sacarla de allí. 

Vi a Emma rodeada de su grupito de amigos, pero debía aguantar la incomodidad. Le hice un gesto desde lejos para que venga conmigo y le comencé a explicar lo sucedido.

- Necesito que vayamos fuera. Necesito contarte una cosa importante. Muy importante - dije mirándola fijamente a los ojos.

- ¿Te pusiste celoso de Percy? Vi como los mirabas en este corto tiempo, pero no te preocupes, yo también lo haría. No me cae bien ese chico, ¿sabes? - Se le notaba que ya había bebido de más y eso no me hacía gracia. Parecía que era el único que estaba cuerdo en aquella fiesta. Necesitaba otro plan más directo. Tengo una idea.

Ahora, necesito quedarme a solas con Percy, para tratar de hablar con él. Sé sus intenciones, sé lo que desea con Jenna y no se lo voy a permitir.

Siempre llevo una pistola guardada en un bolsillo secreto de mi chaqueta, por lo que la cogí y me la guardé tras mi espalda. Además cogí también una máscara negra que cubría mi cara entera.

 Cuando Percy estaba solo, me dirigí hacía donde él estaba y cerré las puertas del balcón. Sabía que era arriesgado, pero no iba a hacerle nada aquella fiesta. Solo iba a advertirle. Me acerqué sigilosamente para posicionarme detrás suyo y le coloqué el arma en la espalda. 

- Sé lo que haces con las mujeres - dije susurrándole al oído. Él no se podía dar la vuelta, ya que sabía que podía dispararle si tenía alguna intención de escapar.

Notaba como su pulso aceleraba y comenzaba a sudar mientras temblaba. Notaba ese miedo.

- Te voy a avisar una vez, solo una vez. Si vuelves a acercarte a Jenna con las intenciones que tienes, pienso torturarte hasta que quedes en el suelo y tu cabeza esté despegada de tu cuerpo - Dije susurrándole al oído. 

Nunca pensé que tuviera esta parte malvada de mí. Es la primera vez que me comporto de esta manera y... no me disgusta. Pero lo hago solo para proteger a las personas que quiero. Pero no penséis que quiero a Jenna, no, eso es parte de mi trabajo.

Tras esto, volví a guardar mi pistola y me quité la máscara. Salí del balcón y vi como Percy salió justo después de mí. Se despidió de todo el mundo y dejó la fiesta. 

El resto de la ceremonia me la  pasé sentado y vigilando a Jenna. Después de que Percy se fuera, no parecía muy contenta, pero luego entenderá que lo hago por su bien.

Why not? - Jenna ortegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora