Volvió a sonar el despertador. Ese maldito despertador de nuevo. Lo positivo es que esta vez no llegaba tarde al entreno. Me vestí tranquilamente, me aseé y fui a desayunar algo rápido. Cogí la bicicleta para ir hacia nuestro campo de entreno y allí me dieron el chándal del equipo y comencé a entrenar.
Al final del entreno nuestro entrenador nos presentó a un nuevo compañero. Me hice buen amigo de aquel chaval. Se llamaba Sergio, y no era malo jugando al fútbol. Conectábamos en el campo y eso le gustaba al entrenador.
Al llegar al vestuario para cambiarnos, me encontré con varias notificaciones en el móvil de Emma...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Emma
Se me ocurrió una idea :)))
¿Qué tal si vienes media hora antes y le hacemos una sorpresa a Jenn?
Responde rápido :(
Vengo de entrenar.
Me ducho y voy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rápido no le respondí, pero estaba entrenando y encima ahora me metía prisa. Pero no puedo llegar tarde a mi nuevo trabajo.
Me duché en el vestuario del equipo para tardar menos. Después volví a coger mi bicicleta y me fui a la ubicación que ordenó Emma. Deje la bicicleta anclada con el candado y llame al timbre.
- Al fin abres - dije sudando.
- Ten ponte esto - Me dio una especie de traje negro que no me gustaba mucho. Me parecía demasiado apretado y ridículo, pero tenía que cargar con eso si quería cobrar. Me dirigí al baño a cambiarme y al salir...
Sí, me veía ridículo y además tenía que llevar unas gafas que hacían que el traje se viera aun peor.
- Ok, perfecto. Ahora te explicaré lo que tienes que hacer cuando llegue Jenn - Emma me comenzó a explicar lo que debía de hacer. Era la primera vez que la veía seria.
- Lo primero, te recomendaría que no te peleases con ella por nada en el mundo. Debes de tener claro que debes protegerla y para protegerla de otros tienes que protegerla de ti. Lo segundo, ella siempre tiene que ir delante tuya, y tu tienes que protegerle las espaldas. Esto sobre todo de los paparazzi, ¿Entendido? - Yo asentí y ella siguió explicando.
- Ahora te explicaré lo que haremos esta noche - Suena raro.
- Ella tendrá una entrevista a las 21:00 de la noche. Tu trabajo aquí es cubrirla hasta llegar a la entrevista, y cuando esté siendo entrevistada la debes de vigilar. También vendrá su novio, se llama Sergio, pero no te distraigas con él. Ahora ella vendrá aquí para prepararse y tu debes de quedarte quieto y de pie en la puerta - No suena divertido.
Espera, ¿Sergio? Ese nombre me suena... ¿Quién puede ser?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la puerta.
- Abre tú - Ordenó Emma
Abrí la puerta y como me esperaba, sí, era Jenna. Ella me miró con un gesto sorprendido pero ni me habló. Se fue directamente a discutir con Emma.
POV JENNA
No me lo puedo creer. ¿Qué demonios hace este aquí? No tiene sentido. Ahora me doy cuenta de por qué habló Emma con él aquella noche. No solo se disculpó, sino que le ofreció trabajo.
Comencé a dar vueltas por el salón como loca y agarrándome de la cabeza como si hubiese explotado una bomba.
- Jenn, porfa cálmate, te tienes que preparar para la entrevista - Ahora la entrevista me daba igual, no pienso ir con ese bicho.
- ¡¿No me consultaste nada y me pides que me calme?! - Debo de decir, que estoy bastante alterada.
Quedaba 1 hora para la entrevista y yo no me había preparado. Estaba claro que debía de tranquilizarme y dejar pasar esto por una noche. No escuchaba a Emma porque me fui directa al baño para maquillarme y ponerme el vestido.
POV PROTAGONISTA
Al ver que Jenna se fue a cambiar Emma y yo nos miramos y pusimos cara de que el plan no había funcionado. De todas maneras, como siempre, yo me comeré las quejas de Jenna por el camino, deberé de aguantarla.
Hasta que al fin Jenna salió del baño y no nos dirigió ni una palabra ni a Emma ni a mí. Solo nos miró disgustada y se fue hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Why not? - Jenna ortega
RomanceJenna Ortega x OC (masculino) Un futbolista que está empezando su carrera profesional se tropieza con varios incidentes en su vida hasta que encuentra a una persona que le cambiará la vida por completo. #futbol : 🥉 #jennaortega : 🥈