15. BUSCA

105 5 0
                                    

Estaba claro que ahora tenía que buscármelas yo solo. Además de que tenía que saber qué le ocurrió a Percy. 

Comprobé que Percy estaba muerto del todo. Puse mis dos dedos en su cuello para ver si tenía pulso y no noté nada, por lo que consideré que había fallecido. Guardé su cuerpo en una bolsa de su tamaño, la cerré y pensé en lo que podría hacer con el cuerpo.

Sabía que iba a necesitar un coche así que necesitaba llamar a alguien de confianza que tuviera uno. Aproveché para escribirle a uno de mis compañeros de equipo para contarle lo de Percy y preguntarle que pasó el sábado por la noche.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio

Hola Sergio

Sé que hemos tenido muchas confusiones y malentendidos pero eres de las personas en las que más confío.

¿Podrías venir a mi casa y te explico?

Voy para allá, no la líes pequeñajo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sergio siempre había sido como un hermano mayor para mí y ya le echaba de menos desde lo que pasó. Supongo que ya tocaba reconciliarnos.

Estaba esperando su llegada nervioso hasta que sonó el timbre. Miré por la mirilla y allí le vi.

- Hola hermanito - dije abriendo la puerta y abrazándole con fuerza.

Le invité a entrar y tuvimos una larga charla de cómo nos sentíamos en ese momento hasta que ya me tocó soltar la bomba. 

- Te he escrito porque ya sabes que eres un gran amigo de confianza para mí y necesitaba tu ayuda... - dije seriamente.

Le llevé hasta el sótano y le enseñé a Percy.

- Antes de que digas nada y te sorprendas, yo no le hice nada, ni siquiera sé lo que le pasó - dije tratando de cambiar su cara de sorpresa. 

- Solo dime lo que necesitas y nos olvidaremos de esto rápido - respondió.

- Necesito que me lleves a un lago o río que conozcas para tirar su cuerpo al agua - dije yo yendo al grano.

Él sin dudarlo dijo que llevara el cuerpo hasta la puerta trasera y él traería el coche hacia allá. Montamos el cuerpo en el maletero y condujimos hasta el lago.

- Quería hablarte sobre otro tema - dije yo mientras él conducía.

- Dispara.

- Verás, llevo unos días inconsciente tirado en el sofá y creo que fue porque pasó algo el sábado por la noche, tras el partido.

- Fue una noche bastante movidita - dijo entre risas - yo no estaba contigo, como entenderás, pero sé que bebiste mucho y te peleaste con un tío del bar.

- ¿Con quién? - todavía tenía dudas, no me parece normal acabar así solo por una pelea.

- El tipo con quien te peleaste parecía de una secta rara, iba todo de negro y con gafas de sol dentro del local. Y no solo él, sino también todos sus amigos o lo que sean - esto tal vez tenía más sentido.

- ¿Dónde fue?

- En el manger et manger - ya sabía cual era mi siguiente paso.

Llegamos al lago y tiramos el cuerpo de Percy al agua sin decir nada más. Le di las gracias y me llevó de vuelta hacia casa.

Tenía un dolor de cabeza terrible, así que comencé a sobre pensar. Lo único que pude sacar sobre estos tíos fue que se podían parecerse en algo a mi pesadilla tan reciente. Pero sería una locura que estas dos situaciones estuvieran entrelazadas. 

Te todas maneras partí hacia aquel bar andando, ya que estaba a unos 15 minutos de mi casa. Al llegar me dirigí hacia la barwoman para iniciar una conversación.

- Buenas tardes, ¿qué le sirvo? - dijo ella sonriendo con elegancia - oooo, espere, me acuerdo de ti - dijo guiñándome un ojo.

- Perdona, no sé de qué nos conocemos, si tuviera el placer de...

- Ya claro, lo típico - parecía molesta - Tranquilo, te lo explicaré. Aquella noche unos mafiosos raros me comenzaron a acosar. Entonces viniste y le invitaste a pelear a uno de ellos, debo de decir que le diste una buena. Después nos quedamos hablando toda la noche...hasta que surgió algo - contó sonriente.

POV  JENNA

Parecía que nadie quería salir en estos momentos, por lo que me fui yo sola a cualquier bar. Al fin y al cabo, siempre hay que aprovechar el momento y cada cosa del sitio de donde estás. Me acerqué a un bar que no tenía mala pinta y al entrar...

- ¿Jacob? - ¿qué hacía este acá? seguro estaba ligando con esa.

- ¡Jenna! - no entiendo por qué está tan alterado.

- ¿Qué haces? ¿Quién es esa?

- No sé por qué hablas como si estuvieras celosa - ¿celosa yo? jajaja.

- Yo celosa no, pero tú estúpido y golfo, seguro - se lo merecía.

- Oye pero qué te pasa - dijo acercándose a mí.

- Cada día me das más asco. No me mereces Jacob Noman - tras eso salí corriendo del lugar. Pensaba que por fin ya había encontrado un chico diferente, pero no lo parece. Se dejan llevar por cualquier impulso que le sale de la punta de la...

POV PROTAGONISTA

No entiendo nada de Jenna. Parecía que tenía la regla o algo con esos impulsos. Pero ella es de las personas que más me importan, así que salí tras ella. Ella andaba a gran velocidad, por lo que era mejor que fuera hablándola detrás de ella, para no presionarla.





Why not? - Jenna ortegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora