[ 🍂🔥🌊 ]
LOS SIETE REINOS ESTABAN ANCIOSOS PARA SABER SI EL NUEVO hijo del rey Viserys Targaryen sera un varón como es lo esperado despúes de todo la reina Aemma Arryn ya ha tenido varios embarazos donde perdio a muchos bebés a exepción de su hija Rhaenyra Targaryen.
El monarca ordeno hacer un torneo para celebrar la llegada de su heredero algo que obviamente los siete reinos aceptaron despúes de todo les era divertido ver como hombres apuesto (o no tanto) y grandes se mataban entre si encima de caballos.
- Pasas más tiempo en esa bañera que yo en el trono - bromeó el rey al ver a su esposa en la tina
- Es el único lugar en el que encuentro alivio estos días - dice la reina
- Esta tibia - habló Viserys metiendo su mano en el agua
- Es lo más caliente que los maestres me lo permiten - explica la mujer
- ¿No saben que los dragones prefieren el calor? - cuestiona el rey
- Tras el cruel embarazo, no me sorprendería que diera a luz a un dragón - dijo la Arryn dejando su mano en su panza
- Sería amado y venerado - besó con ternura la mano de su esposa en un intento de consolarla
- Rhaenyra ya declaró que tendrá una hermanita - comentá la consorte
- ¿De verdad? - pregunta el monarca
- Incluso ya tiene un nombre - dijo la ojiazul
- ¿Puedo saberlo? - cuestiona Viserys
- Visenya - responde acariciando su estomago
Pobre reina Aemma una mujer amable y bella que se le fue dicho desde su boda que su deber era tener un hijo varón, teniendo solo muchas perdidas de hijos, pero dando a luz una bella niña a quien llamo Rhaenyra la luz de sus ojos su amada niña.
Los gritos de las personas emocionadas por el torneo hacian que todo el escandolo en la habitación de parto sea olvido, bueno solo hasta que los maestres vieron que el heredero tan esperado estaba al reves.
Era una desición muy dura para el soberano, su esposa o el heredero que tanto queria y para la desdicha de la mujer Arryn el hombre que tanto amaba eligio sacrificarla para tener a ese varón que tanto esperaba.
Los gritos de piedas y ayuda por parte de la reina eran dolorosos de escuchar, pero eso dejo de importar al sonar entre las paredes de la fortaleza roja un llantó de bebé.
La reina con todas las fuerzas que tenía miro a su hijo.
- Te doy la vida mi pequeño para que seas la flama de esperanza en la casa del dragón - susurró muy bajo
Fue cuando el extraño se llevo el alma de la mujer Arryn sin ver al bebé en los brazos de un maestres despúes de todo aquel pequeño tenia una vida por delante.
[ 🍂🔥🌊]
𝐁𝐚𝐞𝐥𝐨𝐧 𝐢𝐢 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧
« 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 »
« 𝐌𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 »
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 ▬▬▬▬ 𝐇𝐎𝐓𝐃
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 ▬▬▬▬ 𝐁𝐘:𝐚𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 ▬▬▬▬ 🔥 ▬▬▬▬▬ - Te doy la vida mi pequeño para que puedas ser una flama de esperanza en la casa...