ii.

4.1K 439 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POR PRIMERA VEZ SE SENTIA REALMENTE COMO UN NIÑO, AL SER UN PRINCIPE TENIA CIERTAS responsabilidades cosa que solia cumplir  pero al no estar cerca de otros niños se sentía extraño al jugar con su hermano Aegon quien soltaba balbuceos y una que ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POR PRIMERA VEZ SE SENTIA REALMENTE COMO UN NIÑO, AL SER UN PRINCIPE TENIA CIERTAS responsabilidades cosa que solia cumplir  pero al no estar cerca de otros niños se sentía extraño al jugar con su hermano Aegon quien soltaba balbuceos y una que otra palabra coherente, aun con eso se sentía feliz de estar cerca del menor quien parecía más que contento en tenerlo cerca.

- Cuando sea caballero también te voy a proteger, tengo que ser un buen hermano mayor - dice acomodando el cabello de nombrado como lo hace Rhaenyra con él

Desde que su hermana salió de la carpa molesta supo que algo andaba mal, quería seguirla, pero la reina Alicent lo detuvo para llevárselo con su hermano menor y desde entonces ha estado al lado de ambos cosa que al parecer alegraba a su padre ya que no paraba de sonreír cada que los veía cosa extraña para el ya que nunca ha sido cercano a su progenitor las pocas interacciones que han tenido es a la hora de la comida.

- Baion - balbuceo el bebé

- Baelon - corrigió el más grande

- Baion - repitió

- Bien te dejare llamarme así, pero cuando crezcas más vale que digas bien mi nombre -

En seguida como si el pequeño Targaryen entendiera comenzó a reír haciendo que su hermano mayor solo sonría ante el sonido de su risa cosa que enterneció el corazón de la reina quien observaba con atención la interacción de los menores.

- Se parece tanto al difunto principe Baelon, la dama que despose será alguien muy afortunada - opina alguna mujer noble

En seguida la reina pensó ¿Como sería Baelon al crecer? Al estar bajo la influencia de Rhaenyra sabía que será alguien con un carácter similar, pero como es ahora supo que sería aquel príncipe de las historias que solía leer antes de convertirse en la reina.



[ 🍂🔥🌊]



Había muchas cosas que no eran del agrado del pequeño príncipe Baelon como el olor a alcohol, cena sin postre, los días con demasiado sol y la sangre, le daba igual si era humana o animal siempre le parecía asquerosa y que era mejor mantenerla dentro por eso mismo dio su mejor esfuerzo en no hacer una mueca al ver a su hermana mayor llegar cubierta de sangre al menos sabía que no era de ella y esperaba que no fuera de ninguna persona.

- Creo que perdí el apetito - susurra mientras ve como su hermana camina

- ¿No desee un pedazo de pastel de limón, mi príncipe? - cuestiona una sirvienta

- Creo que tengo estomago para eso, por favor sírvase una rebanada - responde con una mueca

En seguida el postre le fue servido aunque no pudo comer todo ya que la imagen de Rhaenyra con sangre llegaba a su cabeza algo que no ayudaba a comer así que al ver a su pequeño hermano en los brazos de la reina pensó que quizás Aegon quería un poco.

- ¿Puede mi hermano comer pastel de limón? - pregunta mirando a la Hightower

- Por supuesto - accede la reina

Algo que tomo desprevenido a todos fue cuando el niño agarro al bebé para sentarlo en sus piernas solo para cortar un pedazo del postre y dárselo el mismo.

- Mi príncipe, no es necesario que lo haga nosotras podemos hacerlo - dice una sirvienta

- Esta bien, ustedes pueden descansar, pero antes traigan una silla para la reina - ordena alimentando a su hermano

En seguida Baelon sintió como alguien acariciaba su cabeza al voltear ve a su padre quien tenía una mirada llena de orgullo incluso vio como su pecho se hinchaba.

- Serás un magnífico caballero hijo mío- declara con una sonrisa

- Y así será padre, me uniré a la guardia real para proteger a mi familia - dice mostrando sus dientes

- Son palabras muy maduras mi príncipe- comenta Otto Hightower

En seguida el Targaryen lo ve, siempre le parecio que el hombre era algo extraño incluso un poco sospechoso, pero después de todo no podía hacer mucho ya que era la mano del Rey el consejero de su padre.

- Son promesas Lord Mano, será un fuerte caballero que protegerá a cualquier miembro de mi familia - declara con seguridad

En seguida todos vieron con ternura al pequeño quien estaba más que seguro de sus palabras, el incluso era capaz de jurarlo ante los siete para que su palabra sea tomada enserió por que para el eran verdaderas, no dejaría que nada ni nadie lastime a su familia por que el no pudo proteger a su madre, el fue el culpable de su muerte ahora debía hacer algo para que su pecado sea eliminado y que mejor que cuidar a su familia por el amor que siente a ellos.




[ 🍂🔥🌊]




Rhaenyra una vez más sintió que la única persona a quien realmente le importa era su hermano menor quien en cuanto estuvo libre de sangre corrió hacia ella para darle un gran abrazo y desde entonces no la ha soltado por miedo de que otra vez se pueda ir por eso ahora tenía a un niño Targaryen durmiendo al lado suyo.

- Dulce niño - susurra acariciando el cabello platinado del menor

- Lo es - habla el rey viendo a su hijo - Como rey no debe cometer errores, pero como padre puedo hacerlo y varias veces, desde que Baelon nació lo único que he hecho es alejarlo de mi debido que verlo me recordaba a tu madre y pensé que era algún tipo de maldición, pero... Verlo ahí sonriendo y jugando solo me trajo alegría -

Rhaenyra solo miraba a su padre mientras el pequeño príncipe dormirá en los brazos de quien considera una madre por que es la única persona quien realmente lo ha cuidado y  siempre será así, Rhaenyra y Baelon.

𝐓𝐇𝐀 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 ▬▬▬▬  𝐇𝐎𝐓𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora