CUANDO LLEGO LA MAÑANA SE SINTIO EXTRAÑO AL NO VER A SU HERMANA POR NINGUNA parte de hecho supo que algo andaba muy mal al ver el rostro de la reina quien parecía haber recibido la peor noticia como que las fresas o limones ya se acabaron y no se podrá hacer más pasteles.
- ¿Sucede algo? - pregunta mirándola
En seguida ella corre hacia el para abrazarla algo que lo desconserto, pero lo acepto.
- Prométeme que tu serás mejor Baelon, que mantendrás tu honor, dignidad, pero sobretodo tu reputación y no solo la tuya si no para la corona - dice mirándolo a los ojos, de hecho era la primera vez que lo hacía
- Esta bien, pero... ¿Qué sucede? - cuestiona algo alarmado sin poder comprender algo
La reina soltó un suspiro mientras acariciaba su rostro con delicadeza.
- Tu hermana... -
- ¿Qué sucede con ella? - pregunta asustado al pensar lo peor - ¿Esta bien? -
La reina suspiro, sabía que Baelon ante todo amaba a su hermana Rhaenyra como a nada en este mundo.
- Ella... hizo algo inaceptable -
- ¿Qué? - dice incrédulo
- El rey está enojado, no sabemos si los rumores sean ciertos, pero tal parece que puede estar muy cerca de la verdad -
- Hablaré con ella, Nyra jamás podría mentirme -
Antes de que el pequeño pueda hacer algo fue agarrado por los hombros por la reina.
- No - dice sería - Es un asusto serio Baelon, no puedes estar en este asunto ¿Me entiendes? -
El niño más que confundido asiente, realmente no comprende que podría estar tan mal como para que ni siquiera pueda indagar más al tema simplemente sabe que no le incumbe y que al parecer es algo alejado a su comprensión aunque eso no evita que este curioso al saber que es ese algo que hizo su hermana para que su padre esté tan furioso, solo esperaba que ella estuviese bien y que todo el tema pueda aclararse.
[ 🍂🔥🌊 ]
TODO DABA MUCHO MAS VUELTAS AL SABER QUE TAMBIEN SU TIO DAEMON ESTABA INVOLUCRADO ya que al preguntar por el le informaron que fue desterrado por el rey (otra vez) supo que no era algo nuevo ya que este lo llamo "heredero por un dia" al esparcirse el rumor que no pasaría la noche algo que mo sucedió ya que ahora estaba vivo y sano.
Camino por los pasillo del castillo en busca de su hermana mayor debido a que en todo este tiempo no ha podido si quiera verla algo que lo ha estado preucupando demasiado alpensar que quizás le ha sucedido algo malo, con eso en la cabeza recorría toda la Fortaleza Roja en busca de la heredera al trono hasta que visualizo a Sir Criston Cole la espada juramental de su hermana.
- ¡Sir! - grito para llamar su atención
En seguida el Dorniense volteo topandose con el hermano menor de con quien se acostó anoche.
- ¿Ha visto a mi hermana? - pregunta
- Esta con el rey mi príncipe, es mejor que espere al menor hasta mañana para verla tiene algunos asuntos con su majestad - explica
- Pero...¿Ella esta bien? No la he visto todo el día y me dijeron que mi tío fue desterrado ¿Sucedió algo? -
Criston sonrio ante la preucupacion del niño así que acaricio su cabellera.
- Ella se encuentra bien mi príncipe, simplemente tiene asuntos con el rey y sobre el principe Daemon no tengo conocimiento de lo sucedido- responde tranquilizando al menos un poco al niño
- Esta bien, muchas gracias -
Sin más le principe se da la vuelta para irse del lugar ya que su hermana Halaena lo necesitaba, de hecho la princesa parecía quererlo demasiado ya que cada que estaba cerca siempre estaba tranquila como si su losa presencia logrará calmarla y hacerla sentir segura al igual que Aegon quien se comportaba como un ángel cada que su hermano mayor estaba presente.
[ 🍂🔥🌊 ]
TENIA LEVES RECUERDO CUANDO ERA UNA MAS PEQUEÑO Y EN TODOS ELLOS SIENPRE ESTABA Rhaenyra, postres o su dragón eran cosas importantes para el, pero ahora solo tenía a los postres y su dragón ya que ha pasado muy poco tiempo con su hermana quien aún sigue sin ver agregando que varios actúan extraño.
- Te prometo Aegon que yo no me alejarse de ti y si pasa algo entonces te enviaré muchas cartas y regalos además haré lo que sea con tal de veir a verte - promete mirando a su hermano menor
- Baion - dice con una juguete en sus manos
- Si, ese soy yo, Baelon tu hermano mayor el que siempre te va a querer-
Sin notarlo entra Lord Mano al lugar buscando a su hija Alicent, pero solo encuentra a los dos niños.
- Lord Hightower- saludo el Targaryen- ¿Busca a la reina? Ella no esta aquí dijo que tenía algunos asuntos que resolver y que mientras no estaba cuidara a Aegon -
- Se lo agradezco mi príncipe, solo una pregunta ¿Es verdad lo que dijo? -
En seguida el niño entendió a que se refería a su promesa a Aegon.
- Claro, yo me convertiré en caballero para protegerlo -
- Y si en un caso especial donde Aegon llegase a ser rey ¿apoyaría su sucesión? -
- Si, aunque voy primero que el en esa línea según los maestres, realmente no me interesa el trono así que si, apoyare a mi hermano si llega a ser rey - contesta con inocencia
Eso alegra al hombre ya que con algo de manipulación logrará tener al principe Baelon de su lado y una gran parte del favor del Rey.
Aunque el principe aun sea pequeño en una pieza muy codiciada al ser alguien muy estimado por el rey y reino, de tan ser solo el podrían tener al Valle de su lado incluso de otros reinos además con su dragón tienen otra pieza, el pequeño es alguien importante.
• Nota de autor
Hola gente bella espero que les guste el capitulo.• Si tengo lectores de Guatemala solo quiero decirles que se cuídense mucho y que tengan cuidado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐀 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 ▬▬▬▬ 𝐇𝐎𝐓𝐃
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 ▬▬▬▬ 𝐁𝐘:𝐚𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫𝐛𝐥𝐚𝐜𝐤 ▬▬▬▬ 🔥 ▬▬▬▬▬ - Te doy la vida mi pequeño para que puedas ser una flama de esperanza en la casa...