ix.

2.5K 333 4
                                    

EL VIENTO GOLPEA SU ROSTRO HACIENDO QUE ESTE QUEDE FRIO, SU CABELLO peliblanco con rizos bailaba según el aire lo movía, todo su cuerpo estaba en calma mientras sentía como si él estuviera volando por si solo, pero eso sería quitarle mucho crédito...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL VIENTO GOLPEA SU ROSTRO HACIENDO QUE ESTE QUEDE FRIO, SU CABELLO peliblanco con rizos bailaba según el aire lo movía, todo su cuerpo estaba en calma mientras sentía como si él estuviera volando por si solo, pero eso sería quitarle mucho crédito a su compañero de vuelo.

- Mi dragón - dice su tía Jayne al verlo bajar de la criatura

Vio a la mujer pelinegra como una madre, una madre que no conoció, pero día con día trata de hacer sentir orgullosa. Toma con delicadeza las manos de la mujer besándola.

- Tía Jey - saluda contento

Ambos caminan entrelazados del brazo, todo el que pasaba veía con admiración al ahora joven príncipe, dejó atrás a aquel niño que exploraba cada esquina del castillo para dejar a un príncipe apuesto con un porte elegante como cualquier Arryn que haya estado vivo.

- Tu padre ha enviado una carta - avisa la mujer - Pronto será su día de nombre y espera verte ese día, dice que ese será el mejor regalo que podrían darle -

Durante hace nueve años que no a visto a su familia, a estado tan concentrado en su educación tanto en libros, costumbres o entrenamiento que no a podido verlos además de estar bajo la tutela de Lord Corlys Velaryon durante los tres últimos años estando en distintos navíos acompañado de él quien le enseñó varias cosas del mundo que no se imagino ver.

- Planeo ir esta vez, ya he estado demasiado alejado de mi familia - habla el joven - Creo que ya es hora de volver-

Aquello hace que Lady Arryn voltee abruptamente.

- ¿Estas seguro querido? -

- Por supuesto, extraño a mis padres y Nyra además quisiera conocer a mis hermanos y sobrinos -

- Si ese es tu deseo entonces sabes que te apoyare en cada paso -

- Y por eso eres una de mis personas preferidas en el mundo tía Jey -

Ambos se sonríen mientras entran al castillo donde todos los saludan con una reverencia.

[ 🍂🔥🌊]

𝐓𝐇𝐀 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 ▬▬▬▬  𝐇𝐎𝐓𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora