i.

5.4K 477 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRINCIPE BAELON DE LA CASA TARGARYEN SEGUNDO CON EL NOMBRE ERA LA ADORACION de su hermana mayor la princesa Rhaenyra no se le veía a los hijos del Rey Viserys si no esque estaban juntos era casi imposible verlos separados por que para la heredera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRINCIPE BAELON DE LA CASA TARGARYEN SEGUNDO CON EL NOMBRE ERA LA ADORACION de su hermana mayor la princesa Rhaenyra no se le veía a los hijos del Rey Viserys si no esque estaban juntos era casi imposible verlos separados por que para la heredera al trono no había algo más hermoso y preciado que su dulce hermano menor Baelon.

Justo era el caso como ahora que la delicia del reino estaba leyendo para su pequeño hermano quien escuchaba con total atención a las palabras que salían de la boca de su hermana mientras una balada era tocada por parte de un sirviente.

Cuando la música para fue cuando por primera vez después de un largo rato el principe voltea solo para encontrarse a la reina Alicent, una mujer a su parecer bella, pero que no le logra agradar por completo ya que siempre que la reina está cerca su hermana está de mal humor algo que no le gusta para nada.

Solo escucha como ambas hablan, pero realmente no le pone atención a la platica después de todo no es algo que llegue a interesarle más que los dibujos en el libro frente suyo donde se mostraba distintos dragones en su opinión el más interesante era Caníbal siempre deseo verlo, pero no era posible ya que el ya tenia a su dragón llamado Shadow una criatura de escamas oscuras como el carbón y de ojos rojos como la sangre los cuidadores lo llaman reencarnación del Balerion el dragón de Aegon el conquistador y el de su padre antes de que la criatura muriera.

- Vamos Baelon - dice Rhaenyra trayendolo de vuelta de su ensoñación

Fue cargado por su hermana quien pasó al lado de la reina fue cuando vio los ojos oscuros de la mujer que parecian querer soltar unas lágrimas así que simplemente se despidió de ella con la mano algo que sorprendió a la mujer ya que pese a sus intentos pos hacercarse al niños siempre estaba Rhaenyra para impedirlo así que era la primera vez que interactiva con él menor desde su nacimiento.





[ 🍂🔥🌊]





EL PEQUEÑO PRINCIPE MIRABA CON ATENCION A SU PEQUEÑO HERMANO AEGON QUIEN jugaba con distintas figuras hechas de madera, pese a su edad realmente no estaba interesado en juguetes o alga parecido, no era por que no tenía acceso a ellos, era el principe obviamente podía obtenerlos y era la adoración de su hermana quien mandaba a hacerle juguetes de los más finos además su familia materna los Arryn no dudaban en enviarle regalos en sus días de nombre como el dragón hecho de cristal que resivio en su primer día de nombre.

- ¿Quieres jugar con tu hermano después, Baelon? - pregunta Alicent al verlo

El niño la observa para luego ver al bebé Aegon quien también el veía este en seguida sonrio.

- Me gustaría jugar con Aegon - responde para luego mirar la ventana

En seguida siente la mano de su hermana mayor acariciar su cabeza algo que lo reconforta ya que se sentía muy aburrido por la cacería no era de su agrado quedarse sentado sin hacer nada solo observando a Lord y Lady de distintas casas hacer una reverencia ante su familia he intercambiar algunas palabras para luego irse, no tenia nada que hacer más que observar y escuchar le gustaría hacer eso, pero con un libro en sus manos lo único que le gusta es ver a los caballos y los postres.

En seguida escucha un gran ruido que les daba la bienvenida no a el o a su hermana eso estaba seguro por que no escuchaba ni su nombre ni el de Rhaenyra solo el de su padre, la reina y el bebé de su hermano quienes al bajar eran recibidos por gritos.

- Estúpidos- dijo mirando por la ventana

Volteo para ver a su hermana quien sonrio por lo dicho para luego besar su cabeza.

- Mi dulce hermano, eres el único a quien realmente le importo - lo último lo dijo con tristeza

- Te juro que siempre será así, cuando crezca me convertiré en un caballero fuerte para protegerte - prometió con un brillo en sus ojos azules

- Gracias mi pequeño dragón-

Sin más lo carga para luego salir del carruaje siendo seguidos por Sir Criston Cole quien le da una sonrisa al niño quien en seguida corresponde, le agrada el caballero por que cuida a su hermana y también a él incluso le prometió que en un futuro lo entrenará para que pueda ser un buen caballero y así ser una capa dorada.

Al entrar a la carpa sus pies tocaron el suelo mientras su mano estaba entrelazada con su hermana solo para hacercarse donde estaban todas las damas de la corte y Lady de algunas casas junto con la reina en seguida fue sentado por su hermana en una silla mientras ella estaba detrás suyo.

- Que precioso es el principe - alaga una mujer de casa noble

- Cuando crezca tendrá a muchas mujeres detrás suyo - agrega otra mujer

- Pobre de su majestad no me imagino y cuantas cartas resivira - dice otra más

- No quiero casarme - habla Baelon - Seré parte de la guardia real para proteger a mi hermana o a cualquiera de mi familia -

Las palabras del príncipe sorprendieron a algunas y otras simplemente les pareció tierno mientras tanto a Rhaenyra la llenaron de orgullo por que pese a su corta edad tenía una lengua como una daga, por parte de la reina le patecio tierno aquellas palabras sobretodo al ver la mirada tan determinada del niño quien al verla le sonrio.













𝐓𝐇𝐀 𝐋𝐀𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍 ▬▬▬▬  𝐇𝐎𝐓𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora