En ese momento recuerdo que decidieron contarme algo mas del traje.
El traje era mágico, dentro de un mundo que estaba entre nosotros pero nadie lo veía. Se dice que un el Dios de la lujuria fue quien lo hizo.
Fue robado, nunca se supo por quién pero un hombre en su necesidad lo probó sin saber a lo que se enfrentaba. Después de vivir semana con el traje pudo comprender de que se trataba.
El disfraz era un juego sexual, el cuál quien lo usará iría prendiendo una llama de pasión poco a poco cambiando lo que sea necesario hasta llegar al acto sexual.
Es por eso que el que lo usa puede enamorarse pues el traje hará todo lo necesario para que pase. Como el traje no tiene poder sobre la otra persona, irá transformando poco a poco a quien lo usa para seducirlo.
Es decir, el objetivo del traje que usas es que tengas relaciones sexuales con Miguel. Créeme que es muy difícil mantener un día normal como te habrás dado cuenta y no te conté que el traje tiene dos etapas mas.
Daniela nuevamente se levantó para hacer énfasis a lo que iba a decir mientras se disculpaba conmigo por no habérmelo contado, pues al parecer no quería que me asuste.
La cuarta etapa es la peligrosa, pues aparte de lucir despampanante con un cuerpo envidiable comienzas a emanar sensualidad en todos los sentidos a un nivel que sobre pasa la decencia pero todavía podría decirse que estás usando vestimentas pero de una prostituta de categoría.
La quinta etapa es el declive de todo pues tu vestimenta, personalidad, y cuerpo están enfocadas netamente a lo sexual, pues el traje te lleva hasta el ultimo recurso para que puedas consumar el acto sexual. Es decir tu vestimenta en ese punto solo la encuentras en un sex shop, tu personalidad solo la encuentras en una pagina porno y tu cuerpo se asemejaría al de una diosa.
Lo raro de todo esto es que fue hecho para una chica pero cuenta la historia que un hombre travestido se enamoró del dios de la lujuria sin saber quién era. Se dice que el traje fue creado accidentalmente por el dios de la lujuria. Este ser viajaba a terrenos mortales para promover su lujuria, se dice que él podía ser hombre y mujer a su antojo para tener las orgias mas locas que te puedes imaginar.
Podía disfrutar de los placeres de ambos sexos y su poder de seducción era inigualable. Cualquier persona que se encuentre con éste ente se enamoraba perdidamente sin excepción pero el defecto de el era que al no ser humano, no podía distinguir con facilidad ciertos rasgos.
Se dice que un chico heterosexual disfrutaba vestirse de mujer, pues su rostro y su cuerpo tenían facciones que engañaban a cualquier persona y por eso le gustaba jugar con los hombres que se interesaba en el pero no tenía ningún interés.
Él solo se disfrazaba y disfrutaba sentirse deseado por un momento. A veces Salí a caminar a la calle y otras veces se arriesgaba un poco más, hasta que un día este chico salió usando un traje hacia una discoteca. En la discoteca todos lo confundieron como una chica y pudo entrar gratis.
El dios de la lujuria ama va a ir a las discotecas pues se alimentaba de la lujuria. Para él era muy fácil ser uno de los hombres más atractivos del lugar y tener todas las cualidades para conquistar a cualquier chica.
Aunque el chico se vestía de mujer no necesariamente llamaba la atención pero al Dios le llamó la atención al notar La indiferencia que aquella chica tenía con él.
Aquella indiferencia era un reto para él ente divino pero en realidad simplemente era la heterosexualidad del chico. Una vez el dios de la lujuria puso los ojos sobre el chico todo comenzó a cambiar.
Si él tenía el poder de ser un chico o una chica también tenía el poder de transmitirlo a otra persona. El Dios se acercó al chico y comenzó a intentar conquistarlo. Y fue en ese momento donde aquel ente superior cometió un gran error.
Pues al pensar que era una chica hechizo el traje que usaba para que se enamore de él. No solo era sentimentalmente sino que para que aquel chico sienta una atracción sexual del tipo que aquel dios quería, y necesariamente debía ser una chica para que su hechizo funcione.
Aquel ente superior pudo haberlo enamorado siendo un chico pero no sabía. Y como el Dios disfrutaba de la sensualidad y la lujuria llenó el traje de toda la magia necesaria para llegar al punto que quería.
El chico sin darse cuenta se fue convirtiendo en una chica y mientras más tiempo pasaba, más se iba pareciendo a las chicas que estaban en dicha discoteca. El ente superior solo quería divertirse como lo hacía con las chicas de aquella discoteca.
Aquel chico sin darse cuenta fue a la cama con el Dios siendo una chica y nunca más pudo tener un nivel de placer y lujuria tan alto como el que tuvo con aquel ente. Se dice que el chico nunca pudo regresar a la normalidad, pues el traje no fue el único hechizado.
Cuando el ente superior se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde, pues el chico estaba acostado a su lado siendo una mujer de pies a cabeza.
Ella estaba completamente enamorada del Dios de la lujuria.Al ser un hechizo corrupto no se podía reparar, pues al haber atentado con la naturaleza de un ser sin su consentimiento , era un hechizo corrupto.
Es por eso que aquel chico y el traje quedaron hechizados para siempre. El dios de la lujuria fue castigado para no poder enmendar su error y desapareció de la tierra de los mortales para siempre mientras la ahora chica no pudo continuar viviendo sin el amor de su vida y desapareció.
Nunca se supo qué pasó con ella pero su traje pasó guardado por mucho tiempo, mientras su historia se hacía conocida entre pocas personas. Se dice que una persona la encontró dicha prenda y la vendió a una tienda de ropa, la misma que al poco tiempo notó que no era cualquier prenda, pues durante todo el día dicha prenda iba mutando hasta parecer un pequeño disfraz sexual.
El traje siempre cambiaba y se adaptaba al primer hombre que lo miraba fijamente.
Un día era blanco, al otro día era negro, el próximo rojo y así iba cambiando. El chico que cuidaba el traje pudo notar esos cambios y mientras más tiempo pasaba cerca de él el traje seguía cambiando. Se dice que el chico no pudo soportar mas y se lo robó de dicha tienda para después terminar descubriendo su poder y todo lo que podía hacer pero lastimosamente el chico no cumplía con los requerimientos necesarios.
El se enamoró perdidamente de un chico que no le correspondía y nunca mas se supo de ella, pues se había transformado en una chica entregó el traje a su mejor amigo para que vea que hacer con el. Este hombre se contactó con la que ahora es nuestra jefa y el resto ya es historia.
Es por eso que debes tener mucho cuidado con el traje que llevas puesto y no te culpo si haz caído en sus tentaciones porque todas alguna vez nos tuvimos que quedar horas extras llegando a la etapa 3 y 4 sin poder escapar de su destino. Eso si, nuestra empresa sabe eso y las horas extras son muy costosas.
Cuestan casi lo mismo que un mes entero. Es por eso que nos mantenemos a salvo pero la carne es débil y si las cosas se salen de control esas personas llamadas jefes están dispuestos a vender su alma para acostarse contigo.
Es por eso que debes cuidarte mucho. - Daniela agarró mi hombro
ESTÁS LEYENDO
El traje de la secretaria
FantasíaEn desesperación por encontrar un nuevo trabajo Jorge se aventura en una extraña propuesta de una pequeña compañía de hermosas secretarias donde sería la asistente de un importante hombre de negocios. Un traje hechizado que algunos ya conocen se enc...