Prólogo

427 32 6
                                    

Los padres de seungmin odian si socializa con otras personas. Siempre tuvo maestros que iban a su casa a enseñarle. En primero de secundaria, sus padres decidieron inscribirlo en alguna secundaria pero cuando se dieron cuenta que un chico socializaba con el lo sacaron sin pensarlo, nunca entendió el porqué. Volvieron sus profesores a enseñarle hasta su casa. Nunca ha sabido tener contacto con otras personas ya que casi nunca sale de su casa. Aunque tiene la posibilidad de viajar por la gran cantidad de dinero que tienen sus padres, nunca lo dejarían.

-¡Vamos padre! Ya soy mayor de edad, no veo el problema de salir.

-La sociedad es peligrosa para tí, ¿cuándo lo entenderás Seungmin?

-Llevo entrenando boxeo más de cinco años papá, me se defender yo sólo.

-Esta bien, pero no quiero que tengas amigos solo quiero que te vayas a estudiar. Además ya que tienes esa tonta idea de independizarte, vivirás solo. Te daremos dinero para que consigas un departamento o algo en lo que tienes tu propio trabajo

-¡Sí, muchas gracias papá!.- Seungmin saltó de emoción porque por fin iba a lograr independizarse. Pasaron los meses y encontró una universidad en la cual lo aceptaron e iba a irse dentro de unas semanas. Realmente tenía miedo ya que por no haber socializado con nadie desde sus últimos veinte años no sabía cómo interactuar con las demás personas, el suponía que es parecido a tratar con un cachorro.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora