15.

115 13 1
                                    

CHRISTOPHER

Hoy cumplía un mes de relación con Seungmin y para eso le preparé una gran sorpresa con ayuda de sus amigos y los míos.

Seungmin me traía mal, y demasiado. El había sido la única persona de la cual me enamoré realmente.

Le tenía preparado llevarlo a recorrer parte de Séul y también le había organizado una pequeña cena en un campo donde se veían bastante bien las constelaciones que se encontraban en el cielo. Eso era para más en la tarde. Cómo había notado que a él le encantaban las estrellas, quise prepararle eso. Han, Felix y Jeongin me ayudarían a preparar el lugar que mientras que Seungmin y yo estuviéramos fuera. Minho y Hyunjin me ayudaron a comprar algunas cosas, ya que al final de la noche, lo llevaría a mi departamento para que viéramos películas y cosas así; Hannah me ayudó a seleccionarlas debido a mi pésimo gusto.

Han me había dicho lo mucho que le gustaba el personaje de Pochacco a Seungmin y le compré un peluche enorme de aquel cachorro animado que le gustaba.

Se llegó la hora de la sorpresa, me dirigí hacia el nuevo departamento de Seungmin y puse al peluche en la puerta y toqué el timbre para luego esconderme en algún lugar que no fuera tan visible para el. Cuando salió se veía sorprendido, me encantaba verlo felíz.

—¡Pochacco!

Seungmin salió corriendo a abalanzarse sobre el peluche.

—Vaya que si te encanta—. Hablé para que Seungmin se diera cuenta de mi presencia.

—¡Chris!

Seungmin se lanzó a abrazarme para luego besarme.

—Te ves hermoso Cachorro.

—Lo sé, quería verme lo mejor posible para tí.

—Y lo lograste, ¿nos vamos?

—Claro, solo déjame meter a Pochacco.

Seungmin entró corriendo a dejar a el peluche y salió.

—Estoy emocionado, nunca me habían hecho sorpresas.

—Vas a ver qué te va a encantar, se que no has conocido Séul por lo de tus padres, así que te enseñaré los lugares más lindos.

—Oh dios, gracias Chris, en serio gracias.

Seungmin y yo bajamos al estacionamiento y subimos a mi auto.

—Hay un lugar del que siempre hablan, ¿Río Han?

—Era uno de los lugares que te tenía planeado llevar, vamos ahorita que es atardecer y se ve hermoso.

—Chris.

—Dime Cachorro.

—¿Tu eres un atardecer? Eres tan hermoso como ellos.

Las palabras de Seungmin hicieron sobresaltar mi corazón, realmente yo no era tan seguro de mi mismo, a veces solía odiar mi rostro, pero el era el que me hacía sentir seguro.

—Llegamos.

Noté como Seungmin miraba sorprendido como un cachorro.

—¿Te gusta?

—Es... ¡es realmente hermoso!

—Me alegra que te guste, disfruta, es tu primera vez aquí, ¿no?

—Así es, gracias Chris, gracias por hacerme vivir experiencias que mis padres nunca quisieron que las viviera—. Seungmin me abrazó, estaba realmente emocionado.

—Gracias a ti por existir.

Pasamos un gran rato en el Río Han, tanto que ya había anochecido, así que ya era momento de ir a la segunda sorpresa de Seungmin.
Regresamos al auto y comencé a conducir hacia la segunda locación, que era donde iba a ser la pequeña cena, mirando las estrellas.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora