6.

171 12 8
                                    

SEUNGMIN

Hoy se cumple un mes desde que entré a la universidad, la verdad no he logrado socializar muy bien con las personas, Chris suele estar más con su par de amigos. Muchas personas se me acercan a pedirme mi número, ¿es normal?

En la mañana ví a Chris viniendo hacia mí, nos saludamos y estuvimos un rato hablando, tanto que no nos dimos cuenta que ya habían acabado las clases. Si no mal recuerdo los nombres de sus amigos, Minho y Hyunjin se llevaron a Chris, supongo que a hablar a solas. Me quedé en el lugar donde me dejaron, estaba pasando mucha gente, muchos me empujaban y yo comenzaba a ponerme más y más nervioso.

Sentía que mis piernas temblaban, ya no tenía fuerza en ellas, estaba tratando de controlar mis nervios jugando con mis manos. Estaba apunto de caer cuando Chris me habló.

-Seungmin.

-Dime Chris.

-Ya me voy, mis amigos me hicieron enojar y no quiero que me veas enojado jaja.

-Bueno, ¿luego hablamos?

-Si no estoy ocupado te mando mensaje, ¿sí?

-Esta bien.

Después de eso, me fui corriendo del lugar, no quería colapsar en la universidad. Cuando llegué al departamento mis manos estaban temblando demasiado, Soojin al verme se alertó y corrió a abrazarme.

-¡Minnie! ¿Qué pasa pequeño? ¿Qué pasa?

-Estoy bien Soojin, no te preocupes.

-No estás bien, estás temblando, ¿alguien te hizo algo?

-No, simplemente me puse nervioso por la cantidad de gente que había en la universidad.

-¿Tienes ansiedad social?

-Ah, no, bueno no sé, nunca he ido a un psicólogo para ver si lo tengo, un amigo también me dijo que podría tener eso.

-Bueno Minnie, ve a relajarte, ¿sí? Déjame hacerte de comer hoy.

-Esta bien Soojin, gracias.

Pasaron dos días después de eso, aunque no quería darme autodiagnóstico, posiblemente si tenía ansiedad social, claro, por culpa de mis padres. Hoy Soojin me llevaría al psicólogo para que me den un diagnóstico real.

Tuvimos una hora disponible a la última clase y tres chicos se me acercaron, no era nada nuevo y espere que me dijeran que si les podía dar mi número pero esta vez fue diferente.

-¡Oye! Tu eres Seungmin, ¿cierto?.- Pregunto un chico con hoyuelos, se veía muy simpático pero, eso no quitaba que me diera un poco de miedo.

-Ah... ¿Sí?

-¿Podemos estar aquí contigo?- Está vez habló un chico que parecía una ardilla por sus mejillas.

-Te vimos muy solito y quisimos venir a acompañarte.- El último que quedaba habló, tenía unas bellas pecas que adornaban su rostro.

-Ah... Sí, claro.

-Me presento, soy Jeongin, Yang Jeongin.-Ahora el chico con hoyuelos tiene nombre.

-¡Yo soy Han Jisung! Tu quokka de confianza. - ¿Un qoukka? Bueno, supongo que es parecido a una ardilla.

-¡Y yo soy Lee Felix un gusto!

-Supongo que ya conocen mi nombre y no necesito presentarme.

-Mmm no, ¿acaso no sabes? Eres muy popular.

-Es cierto lo que dice Jeongin, eres muy popular por lo lindo que eres.

-¿Es bueno o malo?

-Es buenísimo Seung, toda la uni te conoce, a todos les gustas, etcétera.

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora